El Cid Club Vacacional Anuncia Proximo Aumento de Precios

0
173
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El Cid Club Vacacional Anuncia Proximo Aumento de Precios

El Cid Club Vacacional anticipa un aumento de precios en enero de 2014 debido a la alta demanda de sus membresías de Club Vacacional.

El Cid
El Cid Vacations Club

Mazatlán, México – El Cid Club Vacacional es ampliamente conocido como uno de los clubes vacacionales de primera clase en todo el mundo. Desde sus habitaciones de lujo, hasta servicios de la más alta calidad,  planes todo incluido y una amplia gama de beneficios para sus miembros, no hay mejor lugar para vacacionar en Mazatlán, Cancún / Riviera Maya o Cozumel que en los resorts de El Cid.

El Cid Club Vacacional está anunciando un aumento de precios del 6,5% en todas las áreas de todas las membresías ECVC. Los miembros actuales están ansiosos por aprender sobre el aumento de precios, ya que añade aún más valor a su membresía con El Cid Club Vacacional.

El Cid es considerado una de las compañías más exitosas de propiedad vacacional en México, con su comercio de acciones en la Bolsa Mexicana de Valores. Esta prestigiosa empresa cuenta con seis complejos excepcionales en su colección, los cuales están disponibles para los miembros a través del programa de El Cid Club Vacacional.

El Cid Club Vacacional ha realizado varias incorporaciones a su cartera de centros turísticos y tiene planes futuros de expansión. El Cid se esfuerza continuamente para ofrecer a sus huéspedes una experiencia vacacional. Esto incluye instalaciones modernas, beneficios adicionales para los miembros, restaurantes increíbles, relajantes playas y piscinas, una variedad de actividades deportivas y mucho más.

El aumento de precios se está aplicando debido a la alta demanda experimentada en los centros de venta de El Cid Club Vacacional. A medida que aumentan las ventas  y los planes de expansión se aproximan, los desarrolladores han decidido que este aumento de precios se llevará a cabo el 1 de enero de 2014. Con la demanda de estas membresías exclusivas, el aumento de precios era inminente.

Los miembros de El Cid Club Vacacional están más satisfechos que nunca con las oportunidades de vacaciones que tienen a través de este increíble club de vacaciones. Los miembros pueden alojarse en cualquiera de las propiedades de lujo de El Cid en Cancún / Riviera Maya, Cozumel o Mazatlán. Con tantas opciones para elegir, los miembros esperan una experiencia emocionante e inolvidable cada vez que viajan.

Cuando se trata de propiedades vacacionales de lujo en México, no hay rival para el prestigio de El Cid. Magníficos centros turísticos de El Cid se han ganado varios de los más codiciados premios de la industria, incluyendo el Premio Corona de Oro y el Premio del Presidente otorgado por RCI (Resorts Condominiums International). Los altos estándares de El Cid y sus centros turísticos únicos han hecho que su nombre sea sinónimo de lujo.

Para aquellos que buscan vacacionar en una de las propiedades más famosas del mundo, no hay mejor membresía que con El Cid Club Vacacional. El valor que los miembros disfrutan con este club de vacaciones es realmente el mejor en la industria. Con un aumento de precio cerca, no hay mejor momento para convertirse en un miembro que hoy mismo. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.

Media Contact: El Cid Timeshare, 1 866 552 7320, ownersrelations@elcid.com.mx