Eccentry Holidays Sunny Isles Ofrece a las Familias Consejos para Ahorrar Tiempo en Disney World este Otoño

0
97
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Eccentry Holidays Sunny Isles Ofrece a las Familias Consejos para Ahorrar Tiempo en Disney World este Otoño 

Eccentry Holidays Sunny Isles prepara a las familias para su visita de otoño a Disney World en Orlando, Florida, con algunos buenos consejos de viaje.

cómo ahorrar en disney world
Eccentry Holidays

Miami – Millones de familias optan por visitar Walt Disney World en Orlando, Florida, cada año durante sus vacaciones anuales. Eccentry Holidays Sunny Isles sabe que los parques pueden llegar a estar bastante llenos durante las temporadas altas y alrededor de los principales días festivos. Así que para aliviar un poco la espera inevitable, Eccentry Holidays Sunny Isles ha recopilado un puñado de consejos útiles diseñados para hacer que las familias saquen el máximo provecho de su tiempo de estancia en Disney World.

1. Llegar temprano.

Llegar temprano a los parques sencillamente es la mejor idea que las familias pueden tener cuando se dirigen a Disney World. Los viajeros deben luchar con su somnolencia matutina y llegar a los parques en cuanto abran, y luego dirigirse de inmediato a las atracciones más populares. Siendo de las primeras personas en el parque, los viajeros se darán cuenta rápidamente que esto significa que no habrá casi ninguna de espera para las atracciones en las que más tarde tendrán que espera más de 60 minutos. Paseos como Rockin ‘Rollercoaster, Soarin’, Expedition Everest, y Splash Mountain son algunas de las principales atracciones en las que esta táctica funciona muy bien.

2. Dejar las compras para el final.

Eccentry Holidays Sunny Isles también recomienda que las familias se abstengan de gastar demasiado tiempo en compras durante todo el día. Casi todos los viajes y atracciones tienen una tienda de regalos que los clientes pueden visitar cuando la atracción termina. Mucho tiempo se puede desperdiciar navegando a través de estas tiendas, tiempo que podría ser mejor gastado en una siguiente atracción. Las tiendas suelen permanecer abiertas hasta más tarde que cualquier otra cosa en los parques, así que al final del día, los padres pueden dejar que sus niños escojan un recuerdo que vieron al principio del día.

3. Utilice el Pase Rápido.

Otro gran consejo para ahorrar tiempo implica utilizar el sistema Fast-Pass. Eccentry Holidays Sunny Isles señala que los parques ahora utilizan un sistema en el que el boleto emitido puede actuar como un pase rápido, lo que permite acceso a invitados en líneas rápidas. Utilizar el sistema para las atracciones que suelen tener más de una hora de espera, hará que ahorre mucho tiempo. El pase rápido presentará un tiempo designado para que las personas vuelvan a la atracción, por lo que mientras eso sucede serán libres de hacer lo que quieran. Considere el uso de pases rápidos para atracciones como Toy Story Mania, Soarin ‘, Splash Mountain, y Rockin’ Rollercoaster.

Para obtener más grandiosos consejos para disfrutar al máximo de unas vacaciones en Disney World, o de los alojamientos increíbles cerca del parque, pero sin los típicos altos precios asociados con estar cerca de toda la acción, entre en contacto Eccentry Holidays Sunny Isles hoy mismo en  http://eccentryholidays.com.