Eccentry Holidays Sugiere Destinos Asequibles para Fin de Semana Conmemorativo

0
121
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Eccentry Holidays Sugiere Destinos Asequibles para Fin de Semana Conmemorativo

Eccentry Holidays, un líder en organizar viajes de destino, recomiendan varios puntos de vacaciones para visitar durante el fin de semana del Memorial Day en mayo.

Eccentry
Eccentry Holidays

24 de abril 2014 – Los Ángeles, California – Eccentry Holidayssabe que el fin de semana de Memorial Day es siempre un tiempo popular para las personas que van de vacaciones. Con esto en mente, Eccentry Holidays está ofreciendo varios destinos asequibles que son perfectos para una escapada de Memorial Day.

Washington D.C.

Posiblemente uno de los destinos más patrióticos para el Memorial Day, es el Capitolio de Estados Unidos, que ofrece muchas oportunidades de turismo. Desfiles, conciertos y una ceremonia conmemorativa en el cementerio nacional de Arlington son sólo algunos de los acontecimientos durante el fin de semana del Memorial Day. Eccentry Holidays recomienda permanecer en un condominio totalmente equipado – donde los miembros disfruten de todas las comodidades de un hogar, y que les permita preparar sus comidas o tomar parte en diversas delicias culinarias de la zona.

Charleston, South Carolina

Hampton Park en Charleston es uno de los primeros lugares para observar el Memorial Day, por un grupo de esclavos liberados en 1865. El evento tuvo lugar pocas semanas después del final de la Guerra Civil. El Festival Spoleto de la ciudad se inicia en este largo fin de semana y cuenta con conciertos, óperas, teatro y un evento que recuerda a Cirque du Soleil. Con tantas opciones, Eccentry Holidays sabe que habrá algo para que todos los viajeros disfruten.

Columbia Gorge, Oregon

Ambas orillas del río Columbia cuentan con cavas de primera calidad. Durante el fin de semana de Memorial Day, de más de 30 cavas y salas de degustación, tanto en las áreas de Oregon y Washington, serán sede de jornadas a puertas abiertas. Oregon tiene un gran escenario para aprovechar, que va desde las majestuosas montañas nevadas, lagos azules y cristalinas aguas profundas, acantilados de roca, valles y desierto. Columbia Gorge es el hogar de muchas vistas espectaculares y belleza geológica. Los visitantes pueden disfrutar de camping y alquiler de habitaciones, así como hoteles con magníficas vistas al río. Junto con las degustaciones de vino, muchas áreas tendrán conciertos y desfiles, por no hablar de las compras artesanales y la comida.

Pearl Harbor, Oahu, Hawaii

Cabe destacar que uno de los más famosos y visitados sitios conmemorativos es Pearl Harbor, donde se conmemora el recuerdo del ataque japonés en territorio de EE.UU. el 7 de diciembre de 1941. Como si Hawaii en sí mismo no fuera un gran destino, visitar Pearl Harbor en el Memorial Day hace que sea aún más buscado. Los visitantes querrán tomar excursiones en barco que ofrece el fin de semana de Memorial Day, así como ver la Ceremonia de linternas flotantes celebrada en Hawaii por el Día de los Caídos en el ocaso. Más de 3.000 lámparas de las velas flotan en el mar. Eccentry Holidays también recomienda el Festival de Música Na Hoka ese fin de semana.

Para obtener más información acerca de Eccentry Holidays , visite http://www.eccentryholidays.com, llame a 1-877-566-0327, o por correo electrónico info@eccentryholidays.com.

Media Contact
Eccentry Holidays
1-877-566-0327
info@eccentryholidays.com