Eccentry Holidays revela maneras de disfrutar con la familia en Carolina del Norte en otoño

0
190
Atracciones en Carolina del Norte
Eccentry Holidays
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Eccentry Holidays está poniendo de relieve algunas de las mejores atracciones para la familia en Carolina del Norte para disfrutar durante este mes de octubre.

Atracciones en Carolina del Norte
Eccentry Holidays

Miami – Las familias que se dirigen a Carolina del Norte para sus vacaciones familiares tienen mucho que esperar. Eccentry Holidays sabe que hay un montón de grandes atracciones para la familia a través de todo el estado, las cuales ofrecen a las familias una gran oportunidad de pasar algún tiempo de calidad juntos.

1. Carowinds Theme Park

Uno de los mayores atractivos que el estado tiene para ofrecer es el parque temático Carowinds. Eccentry Holidays señala que en Carowinds, los visitantes encontrarán emocionantes atracciones mecánicas, juegos carnavalescos, diversión, y un gran entretenimiento en vivo. A los niños más pequeños les encantará la parte temática. Niños y padres disfrutarán de la más intensa emoción que el parque tiene para ofrecer.

2. North Carolina Zoo

Eccentry Holidays también señala que el Zoológico de Carolina del Norte es una gran opción para las familias interesadas en observar algunos animales. Desde jirafas a osos, el zoológico de Carolina del Norte lo tiene todo. Con más de una docena de hábitats naturales, los huéspedes tendrán mucho que ver cuando lo visiten. La sección africana del parque cuenta con el área de pastizales donde los huéspedes pueden observar a los elefantes y rinocerontes, y luego está la zona de bosque donde podrán encontrar a los chimpancés. En la sección norteamericana del zoológico, los viajeros encontrarán nutrias, linces, osos, lobos, correcaminos y mucho más.

3. Museo Infantil Greensboro

Otro gran atractivo para familias que Eccentry Holidays está recomendando a los padres es el Museo Infantil de Greensboro. Centrado en la educación a través del entretenimiento, el museo es una gran manera de pasar el día con los niños más pequeños. Los niños pueden aprender todo sobre las ciencias como la nutrición y la economía mediante diversas dinámicas. En el área de Get Out & Play, los niños pueden subir a bordo de una réplica de un camión de bomberos, probar sus habilidades en cruzar un puente de cuerda, e incluso entrar en la cabina de un avión de tamaño infantil.

Desde los parques temáticos hasta los museos, Eccentry Holidays sabe que Carolina del Norte ofrece a los padres un montón de atracciones emocionantes para disfrutar con sus hijos. Para obtener más información, póngase en contacto con Eccentry Holidays hoy en http://eccentryholidays.com.