Eccentry Holidays recomienda los mejores restaurantes de Nueva Orleans para una noche romántica

0
201
Restaurante Romántico en Nueva Orleans
Restaurante Romántico en Nueva Orleans
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Eccentry Holidays está ayudando a las parejas que se dirigen a Nueva Orleans con algunas excelentes sugerencias de restaurantes que son perfectos para una cena romántica para dos en el otoño.

Restaurante Romántico en Nueva Orleans
Restaurante Romántico en Nueva Orleans

Miami – Eccentry Holidays sabe que muchas parejas disfrutan de distraerse del día a día y viajan juntos. Muchas de estas parejas se dirigen a Nueva Orleans para sus vacaciones, con ganas de disfrutar de las vistas y sonidos relajantes de la localidad. Estos viajeros saben también que Nueva Orleans ofrece algunos de los mejores restaurantes del mundo.

1. Palacio del Comandante

Palacio del Comandante es uno de esos restaurantes. El galardonado restaurante de Nueva Orleans es recomendado por Eccentry Holidays por su dedicado personal, ambiente de lujo y comidas inolvidables. Esa atención y cuidado especial se reflejan en todas y cada una de las comidas que se ofrecen. Los comensales podrán oler, saborear y disfrutar de la deliciosa cocina criolla de la ciudad y el patrimonio estadounidense. El menú del restaurante ofrece especialidades como langosta y caviar, camarones blancos de Luisiana, ternera y muchos más.

2. Boucherie

Eccentry Holidays también recomienda que las parejas pasen por Boucherie para una comida inolvidable. En Boucherie, los comensales podrán disfrutar de una excelente selección de carnes y platos de acompañamiento. Toda la carne que se sirve en Boucherie es ahumada, curada y preparada en casa, y compran a proveedores agrícolas y mariscos locales. Elegante y asequible, Boucherie ofrece platos como pastel de carne de cerdo, pechuga de pato y más. Su menú “platos pequeños” es ideal para parejas que disfrutan de muestreo de una mayor variedad de alimentos en porciones más pequeñas. Algunas pequeñas placas incluyen col rizada y patatas, budín, ensalada César y crutones de albahaca.

3. Southern Candymakers

Ninguna gran cena estaría completa sin un postre, y Eccentry Holidays recomienda a las parejas visitar Southen Candymakers para las mejores opciones dulces. Aunque técnicamente no son un restaurante, las finas selecciones de Southern Candymakers, desde bombones, caramelos, toffees, y chocolates no se comparan con cualquier carta de postres en la ciudad. Desde los favoritos de los viajeros como cocodrilos de chocolate y Mississippi Mud, hasta las torturas de caramelo de chocolate y bloques de una libra de dulce de azúcar, las parejas pueden disfrutar de algunos dulces después de una deliciosa cena.

Nueva Orleans está llena de fantásticas tiendas, restaurantes, bares, y dulces que seguramente los viajeros amarán. Eccentry Holidays sabe que las parejas que van de vacaciones a Nueva Orleans encontrarán una gran variedad de nuevos favoritos en The Big Easy. Para obtener más información, póngase en contacto con Eccentry Holidays hoy en http://eccentryholidays.com.