Eccentry Holidays recomienda destinos románticos para lunamieleros

0
161
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Eccentry Holidays recomienda destinos románticos para lunamieleros

Eccentry Holidays, líder en vacaciones de lujo, está revelando su lista de los mejores destinos románticos para los recién casados ​​para disfrutar en esta primavera.

Eccentry
Eccentry Holidays

Cuando se trata de la boda de una pareja, pocas cosas son tan emocionantes como una escapada lujosa y relajante en un destino romántico. Con el fin de ayudar a las parejas a escoger la mejor ubicación que satisfaga sus necesidades, Eccentry Holidays está revelando una lista de los lugares más populares de luna de miel

1 . San Martín, Caribe
St. Martin es una mezcla de influencias francesas y holandesas. Con deliciosas experiencias gastronómicas y compras lujosas, así como playas increíbles, este destino tropical es una opción muy popular para las parejas que buscan romance. Cenas de lujo, exóticas excursiones y la selva son algunas de las atracciones que atraen a los turistas a este lugar increíble. Románticos paseos por la playa y una impresionante mesa iluminada con velas crea el ambiente para muchas grandes historias de amor.

2 . Mazatlán, México
Mazatlán es un romántico destino de vacaciones. Miles de viajeros acuden a este lugar cada año para disfrutar del clima cálido, hermosas playas y gente amable. Las parejas encuentran en Mazatlán, muchas oportunidades románticas desde admirar el atardecer en el mar a snorkelear en la bahía. La vida nocturna de Mazatlán ofrece entretenimiento con música en vivo y bailes.  Eccentry Holidays sugiere que los miembros vean tocar los músicos locales en cualquiera de sus emocionantes clubes nocturnos de Mazatlán.

3 . Sanibel , Florida
Pocas experiencias son más románticas que los largos paseos por la playa recogiendo conchas de mar y viendo la salida del sol sobre el Atlántico. Sanibel atrae a miles de visitantes cada año, en parte debido a la cantidad de conchas que se encuentran en la playa y los refugios de vida silvestre en la zona. Esta isla costera también ofrece una gran variedad de museos y teatros para aquellas parejas que disfrutan de aprender sobre la cultura. Sanibel está llena de historia que se remonta a 1765, las parejas encontrarán muchos lugares históricos para visitar .

4 . Kauai , Hawaii
Conocida como la ” Isla Jardín “, Kauai es el lugar ideal para los recién casados ​​. Kauai está bendecido con hermosas playas, puestas de sol increíbles y una gran variedad de increíbles flores tropicales. La isla de Kauai ofrece paisajes diversos como cascadas, acantilados, montañas y  por supuesto, las playas tropicales. Eccentry Holidays recomienda a las parejas dar un paseo romántico en helicóptero para ver los cañones o hacer un recorrido en tirolesa sobre una cascada. Por supuesto, un viaje a Kauai no estaría completo sin una visita a el agujero aislado tropical donde muchos disfrutan la natación.

Eccentry Holidays sabe que cualquier destino que elijan los recién casados para su escapada romántica serán unas vacaciones memorables. Para obtener más información acerca de Eccentry Holidays, visitehttp://www.eccentryholidays.com o llame a 1-877-566-0327, o correo electrónico info@eccentryholidays.com

Media Contact
Eccentry Holidays
1-877-566-0327
info@eccentryholidays.com