Eccentry Holidays Enlista los Mejores Lugares para ver Flores

0
156
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Eccentry Holidays Enlista los Mejores Lugares para ver Flores

Eccentry Holidays, reconocido proveedor de alojamiento de vacaciones de lujo asequibles, destaca varios destinos populares de primavera.

Eccentry
Eccentry Holidays

2 de mayo 2014 – LAS VEGAS – Muchas ciudades cuentan con hermosas flores de colores durante la  primavera y festivales florales de primavera con el fin de mostrar su belleza. La primavera es definitivamente un tiempo popular para los viajeros que buscan destinos que ofrecen numerosas flores que la madre naturaleza tiene para ofrecer. Eccentry Holidays ha enlistado algunas de sus ciudades favoritas para compartir con los viajeros.

1 Holland, Michigan – . Este festival data desde 1929, y cuenta con una profunda herencia holandesa. Situado a orillas del Lago Michigan, esta pintoresca ciudad es una mezcla entre la aldea frente al lago y cuentos holandeses. Nombrada como la “Mejor Ciudad Pequeña de América” ​​por Readers Digest, Holanda hace honor a su reputación. Para los viajeros que disfrutan de los diferentes colores y tipos de tulipanes, Eccentry Holidays asegura que el Festival del Tulipán, uno de los 20 principales eventos en el mundo, sin duda va a satisfacer sus expectativas.

2 Noordoostpolder, Países Bajos – . Situado en el país de Holanda, Noordoostpolder es el hogar de la mayor cantidad de tulipanes que se pueden encontrar en cualquier parte del país. El Tulpenfestival (o Festival del Tulipán) fue diseñado para mostrar las hectáreas de campos de tulipanes en esta ciudad. El festival ofrece una ruta especial, que permite a los visitantes ver las flores coloridas. Pueden elegir entre senderismo, ciclismo, paseos en coches y excursiones de vagones cubiertos. El festival también tiene muchas otras actividades para los visitantes.

3 Washington DC, Estados Unidos –. Los tulipanes no son las únicas flores hermosas para ver durante la primavera. Washington DC ha estado dotado de 3.000 árboles de cerezo desde 1912 provenientes de Tokio Mayor, Yukio Ozaki. El resultado ha sido una de las fiestas más grandes de los Estados – el National Cherry Blossom Festival. Se estima que más de 1,5 millones de visitantes acuden a DC cada año para el evento. Junto con todas las otras atracciones de Washington DC, la capital del país, Eccentry Holidays sabe que el viaje bien vale la pena.

Ya se trate de los cerezos, tulipanes, flores silvestres, o iris, hay muchas flores hermosas para ser vistas en esta primavera. Eccentry Holidays anima a los viajeros a buscar festivales donde quiera que viajen esta primavera. Para obtener más información, visite http://www.eccentryholidays.com.