Eccentry Holidays enlista algunos de los mejores restaurantes en Albany, Nueva York para visitar este otoño

0
222
Restaurantes en Albany, Nueva York
Restaurantes en Albany, Nueva York
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Eccentry Holidays está dando una mano a los amantes de la cocina que se dirigían a Albany, con algunas recomendaciones sobre los mejores restaurantes de la región.

Restaurantes en Albany, Nueva York
Restaurantes en Albany, Nueva York

Miami, Florida – A un poco más de dos horas al norte de la ciudad de Nueva York, Albany ofrece a los viajeros una gran oportunidad para disfrutar del noroeste, mientras que no tienen que preocuparse por el tráfico y las multitudes de la Gran Manzana. Eccentry Holidays se está tomando un tiempo para destacar algunos de los mejores restaurantes que los amantes de la comida no se querrán perder cuando visiten Albany este otoño.

1. Athos Restaurant

Una de las primeras paradas que Eccentry Holidays sugiere es el galardonado Athos Restaurant. Sirviendo la mejor comida mediterránea del lado del Atlántico, Athos ofrece a sus comensales un excelente menú con moussaka, Pastichio, Pescado plaki, Camarón Grekolimano, y más. Como el único restaurante griego del Distrito Capital, Athos, ofrecen una experiencia diferente a todo lo que encontrarán en la región. Athos también abastece a los vegetarianos, veganos, y los que requieren dietas sin gluten.

2. Mingle

Otro gran restaurante que recomienda Eccentry Holidays en Albany es Mingle, un elemento básico de la comunidad. Mingle ofrece una mezcla inolvidable de los gustos culturales internacionales, desde las propias raíces coreanas, hasta pizzas y jambalaya. Casi todo lo que se sirve en Mingle se infunde con la inspiración de Corea, al igual que el jambalaya mencionado que está salteado con shiitake y servido sobre arroz. Luego están los platos coreanos puros como Kimichi jigae, un guiso picante de Corea lleno de kimichi, queso de soja, cebolla, gochujang y panceta de cerdo. Mingle ofrece comidas que son difíciles de encontrar en otro lugar en el estado.

2. Grappa 72 Ristorante

Para los viajeros que buscan una gran cena italiana, Eccentry Holidays les anima a visitar Grappa 72 Ristorante, una experiencia culinaria informal italiana. Con especialidades italianas asequibles y una impresionante carta de vinos, Grappa 72 Ristorante es perfecto para salir por la noche en pareja o familia. El menú de cena está lleno de antipasti e Insalata, Pasta e Rissoti y Bucco. El menú del almuerzo, que se sirve de lunes a viernes, cuenta con favoritos como Pollo alla Grillia, Ravioli, Risotto Cappestante y Pollo alla Parmigiana.

Con diversos restaurantes de cocina internacional disponibles en Albany, no es de extrañarse que tantos amantes de la cocina califiquen a Albany como una de las mejores ciudades para tener una comida increíble. Desde cocina griega a coreana e italiana, Eccentry Holidays sabe que los viajeros encontrarán algo para disfrutar en la ciudad. Para obtener más información acerca de alojamiento de lujo en Albany, visite http://eccentryholidays.com