Eccentry Holidays Comparte una Lista de los Mejores Destinos de Florida

0
173
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Eccentry Holidays Comparte una Lista de los Mejores Destinos de Florida

Eccentry Holidays es un proveedor de vacaciones de lujo que ofrece a sus miembros la oportunidad de alojarse en confortables condominios de calidad en algunos de los mejores sitios en los Estados Unidos, así como todo el mundo.

Eccentry
Eccentry Holidays

Eccentry Holidays sabe que con el invierno en marcha muchos turistas están soñando con playas, mar y sol. El mejor lugar para encontrar estas características es el estado del sol: Florida. Eccentry Holidays recomienda estos destinos de Florida como lugares donde los miembros pueden viajar durante este invierno.

1 . Key West – Cualquiera que esté buscando el paraíso, lo encontrará rápidamente al llegar al hermoso Key West, Florida. Ubicado 129 millas al sur de Miami, Key West incluye una cadena de islas justo al lado de la península de Florida. Key West ofrece magníficos tramos largos de playas blancas, suaves, así como aguas tranquilas. Key West es un lugar increíble para relajarse de verdad y alejarse de todo. Las actividades abundan aquí, como kayak con fondo de cristal y snorkel. Algunos de los mejores destinos para visitar son: Key West Butterfly and Nature Conservatory, Harry S. Truman Little White House, Red Barn Theater y Waterfront Playhouse , Restos del Vandenberg , y el Parque Nacional Dry Tortugas. Con Eccentry Holidays, los vacacionistas pueden disfrutar de todas las atracciones y actividades que ofrece Key West y, y después volver a casa para descansar en su condominio totalmente amueblado, con cocina y una variedad de comodidades. Para un verdadero descanso y relajación, unas vacaciones Eccentry Holidays a Key West no podrían ser mejores.

2 . Orlando – Las familias con niños de todas las edades viven la experiencia de sus vidas en Orlando, Florida, ya que es el hogar de Walt Disney World, Universal Orlando y SeaWorld Orlando. Además de la diversión que ofrecen los parques temáticos, hay un montón de otras cosas que hacer en Orlando. La zona tiene diversas opciones asequibles para la diversión, como el golf, teatros, museos de arte y el mercado de pulgas más grande de Estados Unidos, Flea World. Con más de 2.000 lagos y más de 5.300 restaurantes, Eccentry Holidays sabe que hay algo para todos los gustos en Orlando.

3 . Fort Lauderdale – También conocida como la “Venecia de América” ​​( como Venecia , dispone de un sistema de canales), es también la capital de vela del mundo. Los residentes locales poseen alrededor de 50.000 yates privados. Los navegantes encontrarán que Fort Lauderdale es un auténtico paraíso. Fort Lauderdale tiene más que ofrecer que sólo canotaje, cuenta con 23 kilómetros de hermosas playas donde los turistas ávidos de diversión en el sol puede hacer snorkel y buceo entre los más de 75 arrecifes artificiales.

Eccentry Holidays sabe que un viaje a cualquiera de estos destinos será un éxito. Para aprovechar al máximo unas vacaciones excepcionales en Florida, los viajeros deben ponerse en contacto con Eccentry Holidays hoy mismo.

Media Contact
Eccentry Holidays
1-877-566-0327
info@eccentryholidays.com