Eccentry Holidays Comparte los Mejores Destinos Vacacionales en Savannah, Georgia este Otoño

0
79
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Eccentry Holidays Comparte los Mejores Destinos Vacacionales en Savannah, Georgia este Otoño 

Eccentry Holidays está destacando algunos destinos turísticos grandiosos que los turistas pueden experimentar en Savannah, Georgia, durante los meses de otoño.

atracciones turísticas en Georgia
Eccentry Holidays

Miami – Eccentry Holidays sabe que Savannah, Georgia, es un destino popular para los viajeros que se dirigen al sur durante el otoño. Ya sea que los viajeros estén de vacaciones con su familia e hijos, o estén simplemente tomando unas vacaciones en pareja, Savannah tiene capacidad para todo. Se presenta aquí una serie de algunos de los grandes atractivos que los viajeros simplemente no querrán perderse.

1. Sitio Histórico Plantación Wormsloe

Muchos viajeros disfrutan aprendiendo un poco mientras viajan. Con su rica historia, Eccentry Holidays es consciente de que Savannah puede ser toda una experiencia para los aficionados a la historia. Una de las grandes paradas históricas de la ciudad es el sitio histórico Wormsloe Plantation. Originalmente construido en 1737 por un noble Inglés, el Wormsloe Plantation es conocido por su icónica calzada de una milla de largo con robles que se levantan a ambos lados de la carretera. Un museo está también en el sitio, lo que ofrece a los visitantes un vistazo a los artefactos históricos de la región.

2. Wright Square y la calle del Río

Otra gran característica de Savannah es todas las oportunidades de compras que la ciudad presenta. Eccentry Holidays señala que los viajeros amantes de productos artesanales querrán visitar Wright Square. Desde las galerías de arte como la Galería de Cristal Líquido Sands, a la Wright Square Cupcake Emporium, para Antigüedades, hay muchas opciones disponibles en la Plaza para satisfacer todo tipo de gustos. Para los viajeros que buscan más recuerdos tradicionales de Savannah, River Street es el lugar para comprar. En esta calle, el viajero encontrará tiendas especializadas en mercancías tales como artefactos de la Guerra Civil, libros, e incluso maní. Restaurantes y tiendas de aperitivos se encuentran dispersos a lo largo de la misma, lo que permite a los compradores tomar un bocado y seguir de nuevo con las compras.

3. Universidad de Georgia Marine Education Center y el Acuario y Museo de los Niños Savannah

Eccentry Holidays también señala que hay mucho para los niños en Savannah. La Universidad de Georgia Marine Education Center y el acuario es siempre uno de los favoritos entre los viajeros más jóvenes. El acuario exhibe especies como cangrejos, rayas, medusas, caballitos de mar en 16 tanques diferentes. Un tanque de contacto permite a los asistentes interactuar con los cangrejos, caracoles y otras criaturas del mar. También en Savannah se encuentra el Museo Infantil de Savannah, que es una gran experiencia interactiva que fomenta el aprendizaje a través del entretenimiento. Un laberinto gigante de Lego, un jardín interactivo, y algunas actividades de agua seguramente pondrán una sonrisa en las caras de los jóvenes visitantes.

Para aprender a disfrutar de un alojamiento de lujo en Savannah este otoño, entre en contacto con Eccentry Holidays hoy mismo en http://eccentryholidays.com.