Eccentry Holidays comparte los mejores destinos para una espectacular excursión de Otoño

0
220
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Eccentry Holidays comparte los mejores destinos para una espectacular excursión de Otoño

Eccentry Holidays ofrece consejos sobre algunos de los mejores lugares para los viajeros que aman ir de excursión.

Los Ángeles, California – 01 de agosto 2014

Eccentry Holidays, un proveedor líder de vacaciones de lujo, sabe que para cualquier viajero, uno de los mejores aspectos de unas vacaciones son las divertidas actividades que la familia y amigos realizan juntos. Otro gran aspecto para muchos es la oportunidad de interactuar con la naturaleza. A medida que el sofocante verano llega a su fin, muchos se preguntan cuáles son algunas de las mejores zonas para visitar y experimentar los magníficos cambios de temporada. Tomar una caminata es una de las mejores formas de incorporar todos estos aspectos en sus vacaciones. Éstos son algunos de los mejores lugares para visitar este otoño.

1. Colorado: Muchos viajeros esperan tener la oportunidad de ver algunos de los cambios de colores de las hojas durante la temporada de otoño. Eccentry Holidays sabe que Denver es un área que tiene una gran cantidad de hermosos árboles que los viajeros pueden disfrutar. Elk Falls Overlook, ubicado en el Parque Estatal Staunton, es un área increíble para ver durante esta época del año. Esta caminata ofrece excelentes vistas y una hermosa cascada. También, Devil’s Head Firetower Hike lleva a los viajeros hasta Rampart Range que está dotado de enormes álamos desde el principio de la pista.

2. Washington: Eccentry Holidays sabe que la diversidad de flora y fauna que se encuentra en las montañas de este estado lo convierte en una de las más espectaculares exhibiciones de color en otoño. Desde los oscuros colores rojos de los arces que se encuentra en la vertiente occidental, al color naranja ardiente de los arbustos de arándano, hasta los alegres colores oro de los alpes en la vertiente oriental, las laderas parecen iluminarse durante el otoño. North Cascades (Maple Pass Loop, cerca del lago Ann) ofrece algunas de las mejores vistas, así que asegúrese de llevar una cámara.

3. Carolina del Norte: Por último, pero no menos importante, Great Smoky Mountains National Park es uno de los mejores lugares en los Estados Unidos para ver el follaje de otoño. La diversidad de árboles crea una bella escena que los excursionistas sin duda van a disfrutar. Eccentry Holidays aconseja visitarlo durante principios o mediados de octubre, cuando el color llega a las cumbres de casi 4.500 metros en las montañas.

Planifique sus vacaciones de otoño a cualquiera de estos destinos que ofrecen a los viajeros un montón de lugares de interés. Para más información o para comenzar a planificar unas vacaciones hoy, por favor visite http://www.eccentryholidays.com

Para obtener más información acerca de Eccentry Holidays, visite http://www.eccentryholidays.com, llame 1-877-566-0327, o por correo electrónico info (at) eccentryholidays (punto) com.