Eccentry Holidays Comparte Lista de los Mejores Destinos en Florida

0
158
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Eccentry Holidays Comparte Lista de los Mejores Destinos en Florida

Eccentry Holidays es un proveedor de vacaciones de lujo que está revelando una lista de los destinos vacacionales en Florida para los turistas que viajan este año.

Eccentry
Eccentry Holidays

Los miembros de Eccentry Holidays disfrutan de alojamiento de lujo en los principales destinos de todo el mundo. En un esfuerzo para proporcionar asesoramiento sobre algunos de los mejores lugares, Eccentry Holidays destaca los tres primeros lugares en Florida: Delray Beach, Daytona Beach y Orlando. Cada uno de estos fantásticos destinos tiene una gran variedad de comodidades y atracciones perfectas para una escapada en cualquier época del año.

1 . Delray Beach

Delray Beach cuenta con climas tropicales y playas pintorescas. Una parte de la playa es el hogar de los restos del buque de vapor Inchulva, que ahora es un hábitat para los corales y los peces nativos. Esta ubicación es ideal para los visitantes que disfrutan del buceo y el esnórquel. Se alienta a los amantes de la música de todas las edades a que asistan al Art & Jazz que cuenta con artistas y músicos locales.

2 . Daytona Beach

Los turistas que gustan del automovilismo, Daytona Beach es una visita obligada. Históricamente conocida por sus playas de arena compacta, Daytona Beach acoge la Biketoberfest en octubre y el salón del automóvil de Turquía Rod Run durante noviembre. La ciudad ofrece muchas oportunidades para jugar al golf, así como muchas actividades si viaja con niños.

3 . Orlando

Orlando también es conocida como “Hollywood del Este”, debido al número de estudios de cine en la ciudad. La región metropolitana de Orlando es sede de varias compañías de teatro profesionales y semi – profesionales, incluyendo Orlando Ballet, Teatro Icehouse y Orlando Repertory Theatre. La gran cantidad de atracciones mantendrá ocupados a los visitantes. Desde Disney World Epcot, hay una variedad de parques temáticos para elegir.

Florida es un lugar perfecto para vacacionar en cualquier época del año. Con su clima templado y una gran variedad de destinos para visitar, las familias y parejas por igual tendrán una escapada llena de diversión, aventura y nuevas experiencias. Para obtener más información sobre el alojamiento de lujo que Eccentry Holidays proporciona, visite o llame al 1-877-566-0327 http://www.eccentryholidays.com hoy.

Media Contact
Eccentry Holidays
1-877-566-0327
info@eccentryholidays.com