Eccentry Holidays Comparte Consejos de Seguridad para Viajes 2014

0
150
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Eccentry Holidays Comparte Consejos de Seguridad para Viajes 2014

Eccentry Holidays es un proveedor de clase mundial líder en alojamiento vacacional, y está ofreciendo algunos consejos de seguridad para garantizar que los viajeros tengan una experiencia de calidad.

Eccentry
Eccentry Holidays

18 de abril 2014 – Los Ángeles, California – Mantenerse seguro es vital para un viaje exitoso. Hay muchas cosas a considerar cuando se viaja. Eccentry Holidays sabe que a veces se olvidan las medidas de seguridad. Siempre con los intereses de sus miembros en mente, Eccentry Holidays ha desarrollado una lista de sus mejores consejos de seguridad.

Sea consciente de su entorno

Es fácil desorientarse o perderse  cuando se encuentra en un lugar desconocido. Eccentry Holidays recomienda tomar un mapa detallado y usar una cámara para documentar lugares importantes, como hoteles, restaurantes, monumentos y edificios de seguridad, incluso públicos. Tener una guía visual puede ser útil cuando se necesita identificar destinos. Tratar de averiguar direcciones cuando se encuentra perdido, puede hacer que los vacacionistas sean un blanco fácil, ya que no siempre están alerta de las personas que les rodean.

Empaque suministros de emergencia

Ya sea que vaya a un complejo turístico, una caminata en el desierto o simplemente tenga un retraso del vuelo. Eccentry Holidays anima a los viajeros a empacar agua, barras de proteína, ropa abrigadora y un botiquín básico de primeros auxilios. Estar preparado para circunstancias imprevistas puede evitar que una situación empeore.

Evite distracciones

Los turistas distraídos tienden a ser un blanco fácil para los ladrones y estafadores. Eccentry Holidays aconseja a los viajeros que tengan mucho cuidado al usar sus teléfonos celulares al caminar, o buscar objetos y carteras en sus bolsas, sobre todo en zonas no muy transitadas, o de noche al aire libre. Los criminales son menos propensos a atacar cuando sus objetivos están alerta. Muchos estafadores utilizan la distracción como una oportunidad.

En caso de emergencia

Los números para En Caso de Emergencia (ECE), deben estar en los teléfonos y carteras de todo el mundo, independientemente de si están o no están de vacaciones. Los policías y equipo de emergencia están entrenados para buscar esas tres letras. Eccentry Holidays espera que nadie tenga que hacer uso de los contactos de emergencia, pero los accidentes ocurren. También se recomienda tener un listado de medicamentos y problemas médicos en el mismo lugar.

Eccentry Holidays  desea que sus miembros estén a salvo durante sus viajes. Para obtener más información acerca de Eccentry Holidays, visite http://www.eccentryholidays.com, llame a 1-877-566-0327, o escriba ainfo@eccentryholidays.com.

Media Contact
Eccentry Holidays
1-877-566-0327
info@eccentryholidays.com