La Dulce Mentira de la Sucralosa (Splenda)

0
152
La Dulce Mentira de la Sucralosa (Splenda)
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

La sucralosa, comercializada bajo la marca Splenda, es el endulzante artificial de mayor venta en todo el mundo.

La Splenda se encuentra en decenas de miles de productos de alimentos procesados vendidos en 90 países diferentes, muchos de los cuales están dirigidos específicamente para la pérdida de peso o para el control de la diabetes. Sin embargo, cada vez más investigaciones demuestran que este producto no sólo tiende a empeorar estos dos problemas, sino que también está relacionado con otra gran variedad de efectos secundarios molestos.

El sitio web www.truthaboutsplenda.com enlista una variedad de quejas por parte de los consumidores de Splenda, muchas de las cuales son muy parecidas a otros problemas de salud. Algunos de los efectos secundarios más comunes reportados incluyen:

  • Problemas gastrointestinales
  • Convulsiones, mareos y migrañas
  • Visión borrosa
  • Reacciones alérgicas
  • Aumento de azúcar en la sangre y peso corporal

Pero esto no es todo. Actualmente, una revisión científica a detalle sobre la sucralosa, publicada en el Journal of Toxicology and Environmental Health revela una extensa lista de preocupaciones sobre su seguridad, incluyendo la toxicidad, daño al ADN y su alto potencial carcinogénico cuando se utiliza para cocinar.

La Splenda NO es una buena opción para los diabéticos y/o las personas que quieren bajar de peso, elimina de tu alimentación este endulzante artificial