Disfrute de la Cultura en Mazatlán con el Próximo Festival Compartido por El Cid Vacations Club

0
148
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Disfrute de la Cultura en Mazatlán con el Próximo Festival Compartido por El Cid Vacations Club 

El Cid Vacations Club destaca el Evento Cultural en Mazatlán para los turistas de este otoño.

festival cultural mazatlán 2014
El Cid Vacations Club

Mazatlán, México – Mazatlán es una ciudad que tiene muchas ofertas increíbles, tanto para residentes y visitantes. Siendo sus ofertas bastante amplias, El Cid Vacations Club sabe que Mazatlán es verdaderamente un lugar para disfrutar del arte y la cultura. La ciudad está siempre animando a la promoción y disfrute de diferentes formas de arte con eventos y ofertas. Este otoño, una de las más impresionantes atracciones en Mazatlán es el Festival Cultural Mazatlán, que se llevará a cabo a partir del 9 de octubre al 20 diciembre de este año. Para aquellos que realmente aman el arte y saben que ningún viaje estaría completo sin ver la belleza que su destino tiene para ofrecer, este es el evento perfecto.

Iniciado en 1993, y organizado por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, el Festival Cultural Mazatlán es uno de los mejores lugares para experimentar el hermoso arte durante su visita a Mazatlán, comenta  El Cid Vacations Club. Recientemente, fue un evento distinguido por la Junta de Turismo de México, debido a la calidad del arte que ofrece. Este reconocimiento es bien merecido y es un testimonio de lo increíble que es dicho evento.

El evento contará con la participación de una serie de artistas de diferentes áreas y niveles de experiencia, desde artistas locales hasta aquellos que son reconocidos en todo el mundo. Estos artistas se estarán presentando en diferentes lugares para que sea fácil para los habitantes y visitantes verlos y disfrutar de sus espectáculos y ofertas. La mayoría de los eventos y actuaciones serán gratuitas, por lo que esta es una gran manera de que cualquier persona en la zona disfrute del entretenimiento y mejorar su viaje a Mazatlán, a la vez que disfruta de la alta calidad de la oferta artística.

El Cid Vacations Club sabe que el Festival Cultural Mazatlán es un evento que hará que cualquier viaje a Mazatlán sea recordado en los próximos años y anima a todos los visitantes a tomarse el tiempo para experimentarlo. El evento es muy esperado y no defraudará a los amantes del arte.

Aplicación Móvil Gratuita para Socios de El Cid Vacations Club – Descargar Ahora

El Cid Vacations Club es un líder global en la industria de la propiedad vacacional y turística, ofreciendo una amplia variedad de experiencias vacacionales memorables para sus socios. ECVC se esfuerza continuamente para mejorar los servicios para sus socios y huéspedes. Ahora los socios están invitados a disfrutar de la descarga de la aplicación móvil gratuita para socios de El Cid Vacations Club, disponible tanto en el App Store y en Google Play. Esta aplicación permite a los miembros mantenerse al día sobre las noticias más recientes, hacer reservaciones, y siempre estar en contacto con ECVC. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de ECVC planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas impresionantes propiedades de El Cid. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.