Cosas que hacer en Cabo San Lucas en septiembre por Registry Select International

0
162
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Cosas que hacer en Cabo San Lucas en septiembre por Registry Select International

Registry Select International sabe que siempre hay algo increíble para los viajeros que visitan Cabo San Lucas.

actividades en cabo san lucas
El Arco de Cabo San Lucas

Los Ángeles, California – Cada año, cuando los viajeros se preparan para tener unas vacaciones increíbles a divertidos destinos en todo el mundo, tienen que considerar una serie de factores. Registry Select International sabe que Cabo San Lucas es un destino ideal para los viajeros debido a su belleza y todas las increíbles actividades que ofrece. Para aquellos que quieran disfrutar de Cabo San Lucas en realidad, pero no quieren quedar atrapados en las multitudes que se forman a finales de año, septiembre es un buen momento para visitar Cabo. Para aquellos que están pensando en viajar a Cabo San Lucas pronto, aquí están algunas grandes actividades para probar en la zona.

1. A-Maze in Cabo Race: Esta es una actividad de aventura en la que los viajeros jóvenes y mayores pueden participar. La A-Maze in Cabo Race mezcla una búsqueda del tesoro con un juego de rompecabezas para ofrecer a los viajeros una porción entera de diversión. A medida que avanzan a cada nueva pista, los participantes se encontrarán más cerca y más cerca de la línea de meta de esta actividad emocionante. La carrera dura aproximadamente tres horas y media y es ideal para amantes de la aventura de 7 años en adelante. Premios y alimentos son proporcionados en la ceremonia de premios después de la carrera, y todo el mundo será capaz de poner fin a la excursión en una gran fiesta.

2. El Arco: Registry Select International sabe que esta formación natural increíble va a sorprender a los que lo ven. Los viajeros pueden tomar un barco al lugar y contemplar su magnificencia. También pueden descubrir la vida salvaje en la zona, tal como lobos marinos y pelícanos, o echar un vistazo a lo que está por debajo de las olas si toman un barco con fondo de cristal. Esto hace una gran excursión y se sumará a cualquier viaje a Cabo San Lucas.

3. Monte Solmar: Los que aman el aire libre sin duda deben tomar ventaja de esta gran maravilla natural. El monte Solmar es un hermoso lugar que es perfecto para hacer senderismo. Los que logran llegar a la cima se encontrarán con algunas de las vistas más impresionantes del mundo.

Cabo San Lucas es un destino lleno de maravillas que todos los viajeros seguramente disfrutarán en su visita. Registry Select International anima a los viajeros a venir a ver Cabo y aprender por sí mismos por qué es el lugar perfecto para sus vacaciones de septiembre. Para obtener más información sobre un gran viaje, visite http://www.registryselectinternational.com