Consejos para viajes en carretera con niños por Registry Select International

0
214
Viaje por Carretera en Familia
Viaje por Carretera en Familia
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Registry Select International está dando a los padres algunos consejos útiles con respecto a mantener a sus hijos entretenidos durante los viajes largos por carretera.

Viaje por Carretera en Familia
Viaje por Carretera en Familia

Como muchas familias se preparan para salir a carretera con toda la familia para unas vacaciones de octubre, muchos padres luchan por cómo mantener a sus niños ocupados y entretenidos en los asientos traseros. Siempre buscando maneras de mejorar la experiencia de vacaciones de sus miembros, Registry Select International está ofreciendo un puñado de consejos diseñados para reducir la monotonía de los viajes largos.

En el mundo actual, la tecnología móvil es frecuente en casi todos los aspectos del viaje. Las laptops permiten trabajar en el camino, las tabletas son lo suficientemente útiles para actuar como una sala de cine móvil, e incluso los teléfonos celulares pueden convertirse en mini galerías improvisadas. Los padres deben cavar en sus armarios para buscar la tecnología más antigua que se pueden utilizar para divertir a sus hijos en el asiento trasero, que sea amigable para los niños durante el viaje. Si bien puede no ser la mejor idea entregar a un niño un nuevo iPad, un viejo modelo lo convierte en una gran opción de entretenimiento para los niños sin ningún riesgo. Los padres conocedores de la tecnología no tendrán problemas para cargar un puñado de juegos para que los niños jueguen en las tabletas y teléfonos inteligentes. Los padres que no están muy familiarizados con las capacidades de sus teléfonos inteligentes pueden pasar unos minutos mirando cómo instalar juegos, ya que puede ser un beneficio real durante un viaje por carretera. Registry Select International sugiere que los padres instalen juegos como Angry Birds, Minecraft, y Scribblenauts para mantener a sus niños entretenidos en el asiento trasero. Siempre verifique la calificación y revisión de los juegos para asegurar que sea apropiado para los jugadores más pequeños.

Los padres también pueden mejorar el viaje al incentivar el buen comportamiento en la carretera. Permitir que el niño escoja un juguete nuevo o un nuevo juego para su dispositivo móvil cuando se comportan bien, puede mantener al niño ocupado. A su llegada a destinos turísticos como parques temáticos, permita que el niño escoja un recuerdo para el viaje a casa, es una buena manera de fomentar el buen comportamiento durante el viaje de regreso.

Con estos consejos, los viajeros podrán mejorar sus planes de vacaciones con su familia y disfrutar el paseo juntos. Para obtener más información acerca de los viajes visite http://www.registryselectinternational.com.