Cómo prevenir que la información personal afecte la imagen en línea de una empresa

0
161
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Cómo prevenir que la información personal afecte la imagen en línea de una empresa

JW Maxx Solutions destaca consejos para que las personas mantengan sus imágenes en línea sin que afecten sus negocios.

imagen empresarial
JW Maxx Solutions

Scottsdale, Arizona – 14 de agosto 2014

Empresa de gestión de reputación online JW Maxx Solutions sabe que en estos días es muy importante proteger la reputación en línea de los negocios. Si un negocio es atacado en línea, o incluso si no tienen suficiente tráfico, tener buenas estrategias de gestión de contenidos en línea y protegerse contra la negatividad en línea le ayudará a mantener su reputación positiva. Además, tener una reputación positiva en línea ayudará a que el negocio prospere, haciendo que gente nueva sepa acerca de sus productos y servicios. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que su actividad personal en línea puede realmente dañar su marca o negocio también.

“Ustedes son la cara de su empresa”, dijo el CEO de JW Maxx Solutions y experto en reputación Walter Halicki, “Cualquier cosa que usted ponga en su nombre va a ser reflejada en su empresa.”

Con la rapidez del Internet, la aparición pública y la vida privada ya no son entidades separadas. Todo lo que una persona hace o dice, sobre todo cuando lo hacen en Internet, se extiende y puede llegar a ser asociado con la empresa. Esto significa que aun la información que se publica en los perfiles sociales privados puede resurgir y dañar la vida profesional y la carrera de la persona que lo publicó.

JW Maxx Solutions recuerda a todos los profesionales que el éxito de su negocio depende de muchas maneras en la limpieza de su imagen en línea. Cuando alguien busca su nombre y encuentra opiniones positivas, información clara, y los perfiles profesionales, la gente va a estar más dispuesta a hacer negocios con ellos. Sin embargo, si lo que aparece son comentarios irreflexivos, fotos poco favorecedoras y reclamaciones sobre conducta inapropiada, nadie va a querer hacer negocios con ellos.

Para todas las personas que poseen o administran un negocio, los expertos en gestión de la reputación dicen que deben tratar a su propio nombre como parte de su marca, y debe protegerlo como lo haría si fuera su negocio. Deben ser cautelosos con lo que dicen y publican en línea, y deben mantener activamente un ojo en lo que aparece cuando se buscan en Internet. Los expertos de reputación en JW Maxx Solutions saben que esto le ayudará a mantener su imagen limpia y protegen su negocio.

JW Maxx Solutions es parte de una buena familia de compañías incluyendo Reputation Maxx en Phoenix, y Entérate Ahora y Prensa Ahora en México. Para obtener más información acerca de estos y muchos otros servicios que JW Maxx Solutions ofrece, visite http://jwmaxxsolutions.com/.