Cómo evitar largas esperas cuando visite los parques temáticos en otoño

0
177
parques temáticos en otoño
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Para todos aquellos que están pensando en visitar uno de los grandes parques temáticos de Estados Unidos este otoño, ofrecemos consejos que evitarán que los visitantes tengan que esperar en las filas.

parques temáticos en otoño

El verano es una época en multitudes de gente se dirige a los parques temáticos con sus hijos y familias, mientras que los más pequeños están descansando en el hogar. Sin embargo, cuando el verano comienza a desvanecerse en el otoño, y las grandes multitudes empiezan a desaparecer también gradualmente, un nuevo grupo de viajeros empieza a hacer sus planes para disfrutar de los parques cuando son menos visitados. Sabemos que estos viajeros quieren aprovechar el tiempo menos popular del año para disfrutar de multitudes más pequeñas y menores tiempos de espera. Aquellos que quieran aprovechar al máximo su tiempo en un parque temático y no esperar en las largas filas deben tener presente los siguientes consejos.

1. Tenga un plan: Cuando los visitantes del parque temático ya tienen una idea de qué atracciones quieren ver, se puede avanzar a través de las líneas con mayor rapidez. Si los visitantes saben de antemano qué quieren hacer, pueden evaluar cuáles son las actividades más populares, llegue temprano, y sea de los primeros. Después de eso, pueden ir a visitar algunas de las atracciones menos populares.

2. Visite paseos durante los eventos: La mayoría de los parques temáticos tendrán desfiles y otros eventos que atraerán a grandes multitudes de personas. Es fundamental saber que mientras que las multitudes están viendo estos espectáculos, están lejos de los paseos. Los visitantes deben aprovechar estos eventos para visitar algunos de los paseos más populares, mientras que la mayoría de los visitantes están ocupados, y las líneas son más cortas.

3. Aproveche las ventajas de los paseos individuales: En algunos parques, hay paseos que tienen líneas separadas para paseos individuales. Si los viajeros visitan en un pequeño grupo que está dispuesto a dividirse, una sola línea piloto puede tomar mucho menos tiempo que las líneas normales y conseguir pasar a través de ellas mucho más rápido.

Sabemos que los parques temáticos son los destinos perfectos para muchas personas, especialmente a las familias, pero la espera puede poner un freno a la diversión y la emoción. Con estos consejos, los visitantes del parque temático podrán disfrutar de los parques sin problemas.