Cómo Evitar Estafas de Viaje en Noviembre según Grand Solmar Tiempo Compartido

0
168
Evitar Fraudes Durante los Viajes
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Grand Solmar Tiempo Compartido revela algunas de las estafas de vacaciones más comunes y lo que pueden hacer los viajeros para evitarlas.

Evitar Fraudes Durante los Viajes

Cabo San Lucas, México – Grand Solmar Tiempo Compartido sabe que los estafadores siempre están en la búsqueda de nuevas formas de engaño. Sin embargo, estos esfuerzos son aún más grandes en los meses de vacaciones de noviembre y diciembre. Esto se debe a que muchos individuos y familias viajan durante este período del año, dando a los estafadores el blanco perfecto para una estafa de vacaciones. Aquí están algunas de las mejores maneras de detectar una estafa de vacaciones y cómo evitarla.

  1. Siempre lea la letra pequeña.

No importa en qué época del año viajen los turistas, siempre deben leer la letra pequeña de todos los gastos relacionados con los viajes que hacen. Si se trata de pagar un hotel, el alquiler de un coche, la participación en una actividad o la compra de un artículo, es importante leer cuidadosamente toda la letra pequeña y estar al pendiente de cualquier cosa que pueda parecer sospechosa. Los turistas siempre deben estar alerta ante cualquier tipo de cargos ocultos, comparte Grand Solmar Tiempo Compartido. Esto incluye impuestos, tarifas de estacionamiento, tarifas por servicios o cualquier otro que pueda hacer sus vacaciones más caras.

  1. Nunca pague en efectivo.

Cuando sale de vacaciones, es importante hacer grandes compras con tarjetas de crédito. Empresas fraudulentas han sabido tomar el dinero de los viajeros y huir con él. Cuando las transacciones se hacen en efectivo, es casi imposible disputar los cargos. Sin embargo, en la compra de artículos con tarjetas de crédito, los cargos fraudulentos pueden ser disputados. Por otra parte, Grand Solmar Tiempo Compartido comenta que las reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches y reservas de vuelos siempre deben ser confirmadas por correo electrónico, mensaje de texto o una llamada del viajero.

  1. Cuidado con las buenas ofertas.

Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, ponga extremo cuidado, dice Grand Solmar Tiempo Compartido. Tenga cuidado con cualquier compañía que ofrece vuelos, cruceros o estancias de hotel gratis sin algún tipo de calificador, como asistir a una presentación, o el pago de una tarifa. En la era digital, los estafadores van detrás de los viajeros a través del correo electrónico que parecen ser legítimos con el fin de apuntar a los viajeros desprevenidos.

Para más de los mejores consejos de prevención de estafas en el sector de los viajes, entre en contacto con el equipo de Grand Solmar Tiempo Compartido en http://grandsolmarresort.com.