Cómo evitar cancelaciones cuando viaja durante temporada de huracanes: Consejos de Grand Solmar Tiempo Compartido

0
149
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Cómo evitar cancelaciones cuando viaja durante temporada de huracanes: Consejos de Grand Solmar Tiempo Compartido

Grand Solmar Tiempo Compartido comenta qué esperar y cómo evitar cancelaciones molestas durante su viaje en temporada de huracanes.

¿es buena idea viajar en temporada de huracanes?
Grand Solmar

Cabo San Lucas, México – Al viajar en el verano y los meses de otoño, particularmente del 1 de junio al 30 de noviembre, tiene que estar preparado para la temporada de huracanes en lugares como la Florida y el Caribe. El mejor consejo que cualquier experto puede dar es siempre estar preparado si opta por viajar durante esta época del año. Con el fin de evitar tener que hacer frente a las cancelaciones debido al mal tiempo, Grand Solmar Tiempo Compartido está proporcionando a los viajeros estos consejos.

1. Viaje preparado para cualquier situación.

Este consejo debería ser escuchado en cualquier época del año en la que los turistas opten por viajar. Siempre es importante alertar a los amigos y familiares acerca de dónde se encuentra de vacaciones, cuál es su itinerario y proporcionarles la información de contacto de emergencia. Además, los turistas siempre deben tener una copia de todos sus documentos importantes mientras están de vacaciones. Esto incluye fotocopias de licencias de conducir, tarjetas de crédito y otros documentos de identificación valiosos, aunque estas copias se deben mantener en un lugar seguro en todo momento.

2. Compruebe con el hotel sobre una “garantía de huracanes”.

Si bien las tarifas de hoteles en esta parte del mundo son generalmente baratas durante esta época del año, es poco probable que los viajeros experimenten un huracán mientras están de vacaciones. Sin embargo, siempre es una buena idea preguntar si el hotel tiene una “garantía de huracanes”, que ofrecerá al viajero unas vacaciones de reemplazo si un huracán golpea la ciudad, comenta Grand Solmar Tiempo Compartido.

3. Siga todas las instrucciones proporcionadas.

Si los viajeros se encuentran en un resort cuando un huracán golpea, lo mejor será seguir cualquiera y todas las instrucciones que se les otorguen por el personal en el complejo. Muchos resorts incluso tienen algún tipo de generador y suministros de emergencia en caso de que este tipo de situación ocurra.

4. Invertir en un seguro.

Cuando se piensa en un seguro de viaje, asegúrese de seleccionar un plan que cubra los huracanes, ya que no todas las pólizas cubren el mal tiempo, asesora Grand Solmar Tiempo Compartido.

Para obtener más información acerca de estos consejos acerca de viajar durante la temporada de huracanes, póngase en contacto con Grand Solmar hoy mismo en http://grandsolmarresort.com.