Cómo Detectar Estafas Comunes de Viaje según Grand Solmar Tiempo Compartido

0
161
Cómo Evitar Estafas de Viaje
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Grand Solmar Tiempo Compartido advierte a los viajeros sobre estafas comunes en la industria de los viajes durante este mes de noviembre.

Cómo Evitar Estafas de Viaje

Cabo San Lucas, México – Grand Solmar Tiempo Compartido sabe que muchas de las estafas más comunes tienen algunas señales de alerta. Al ser conscientes de estos signos reveladores, los viajeros pueden protegerse a sí mismos, su dinero, sus pertenencias personales y su experiencia general de vacaciones. Una de las mejores herramientas y armas en contra de los estafadores que luchan es el conocimiento, que es la razón por la que Grand Solmar Tiempo Compartido está revelando algunas de las estafas más comunes y las maneras de evitarlas.

  1. Estafa de llanta ponchada.

Muchos turistas prefieren viajar en automóvil. Ya sea en el sedán de la familia, una furgoneta alquilada o incluso una caravana, tomar un viaje por carretera permite a las familias experimentar varios destinos. Una de las estafas más comunes que se observan en la carretera es la estafa de la llanta ponchada, previene Grand Solmar Tiempo Compartido.

Este fraude ocurre cuando un individuo se detiene junto a otro conductor y poncha su neumático, diciéndole que debe detenerse porque una de sus llantas está baja. Temiendo lo peor, el viajero se detiene y también el otro conductor, ofreciendo ayuda para cambiar el neumático. Mientras que el viajero inspecciona su neumático, el “buen ciudadano” robará las pertenencias personales que pueda. La mejor manera de evitarlo es mantener los objetos de valor ocultos o el auto cerrado.

  1. Llamada de la recepción del hotel.

Grand Solmar Tiempo Compartido comenta que esta estafa por lo general ocurre en la noche, cuando un viajero está a punto de ir a la cama o ya ha estado dormido. Una llamada entra al hotel y cuando la transfieren a la habitación del viajero, la persona en la otra línea dice ser de la recepción. Pedirá al viajero que verifique su información de tarjeta de crédito porque algo ha ido mal con el cargo. Tenga en cuenta: un hotel nunca llamará a un individuo de la recepción solicitando información de su tarjeta de crédito. ¡Esto es una estafa! Si los viajeros reciben una llamada de este tipo, deben ir a la recepción personalmente para verificar la llamada y nunca dar su información de tarjeta de crédito por teléfono.

Para obtener más información acerca de estas y otras estafas comunes de viaje, entre  en contacto con los expertos de prevención de fraude de Grand Solmar Tiempo Compartido hoy mismo en http://www.grandsolmar.com.