Coconut Club Vacations Recomienda un Viaje de Verano a Florida

0
182
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Coconut Club Vacations Recomienda un Viaje de Verano a Florida 

Coconut Club Vacations, un proveedor de vacaciones de lujo, sugiere a los viajeros que están en busca de un increíble viaje de verano hacer una visita al estado de la Florida.

Coconut Vacations
Coconut Vacations Club

 23 de julio 2014 – LOS ANGELES, California – Es comprensible que los viajeros listos para ir de vacaciones de verano van a querer elegir los mejores destinos que ofrecen una variedad de características y actividades para disfrutar de un viaje muy completo. Coconut Club Vacations cree que todos los viajeros se merecen las mejores experiencias donde quiera que vayan. Esto se puede lograr mediante la recomendación de los destinos que han demostrado ser populares entre los viajeros durante muchos años. Entre estos, la Florida, en particular, es un destino popular del verano con su plétora de playas, clima cálido, sol, y parques de atracciones.

 Cuando los viajeros llegan por aire a Florida, la mayoría llegarán a una de las principales ciudades. Para los que llegan a Orlando, hay todo un mundo para experimentar la emoción de la ciudad y alrededores. La mayoría de los viajeros reconocen a Orlando como la meca de los parques de atracciones. Estos son especialmente populares entre las familias, ya que hay lugares que pueden ser disfrutados por los visitantes de todas las edades. Ya sea ir a Disney World por una muestra de magia, los Estudios Universal o ser testigo de la hermosa vida marina en Sea World, una visita a Orlando es una experiencia maravillosa, independientemente de la edad.

 En Miami, los visitantes pueden tomar el sol en una de las muchas playas populares. La ciudad es especialmente conocida por su activa vida nocturna. Los turistas que quieren ir de fiesta toda la noche pueden hacerlo con facilidad gracias a muchos clubes y otros establecimientos.

Los viajeros en busca de un lugar más exótico pueden visitar los Everglades. Una amplia zona de los humedales tropicales, los Everglades son el hogar de una gran variedad de vida silvestre, incluyendo muchas especies de aves y hasta cocodrilos. Los visitantes de la zona podrán ir en un viaje en bote para apreciar el fascinante ecosistema del sur de Florida.

Estas son sólo algunas de las áreas más populares para visitar en el Estado del Sol. Los viajeros que desean explorar más a fondo pueden cubrir vastas zonas debido a las numerosas autopistas y carreteras de conexión que hacen que viajar sea más fácil. Sin embargo, muchas carreteras tienen cabinas de peaje. Afortunadamente, la mayoría de las empresas de alquiler de coches tienen una configuración del sistema en el que los escáneres en los peajes registrarán los coches que pasan y los honorarios totales serán aplicados a la factura final, cuando el coche se devuelve.

Con estas consideraciones en mente, los viajeros serán capaces de tener unas notables vacaciones en Florida. Para obtener más información, por favor visite http://www.coconutclubvacations.com

 

Contacto con los medios

Coconut Club Vacations

877-309-3048

info@yourtravelservices.org