Club Resort Intervals Destaca sus Esfuerzos de Caridad en 2013

0
119
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Club Resort Intervals Destaca sus Esfuerzos de Caridad en 2013

Club Resort Intervals es un proveedor de vacaciones de lujo que hace esfuerzos increíbles para dar servicio a la comunidad y a los más necesitados.

CRI
Club Resort Intervals

Manchester, New Hampshire – Club Resort Intervals ofrece a sus miembros oportunidades excepcionales en algunos de los destinos más importantes del mundo. Cuenta con los principales destinos turísticos como Hawai, Irlanda, Cancún y más, hay un destino turístico para satisfacer el gusto de cada turista. Club Resort Intervals ofrece a sus miembros descuentos increíbles en algunos de los alojamientos más lujosos en los mejores complejos de todo el mundo.

Club Resort Intervals también se preocupa profundamente acerca de ayudar a los necesitados, por lo que este club de vacaciones ha hecho contribuciones generosas a fin de mejorar la vida de aquellos que pueden no ser capaces de mantenerse a sí mismos y a sus familias.

Desde 2010, Club Resort Intervals ha hecho una generosa contribución de 1.000 dólares a Toys for Tots. CRI se enorgullece de haber donado mucho a esta increíble organización que proporciona juguetes a los niños más necesitados en la temporada navideña. Club Resort Intervals cree que cada niño debe tener una temporada de vacaciones agradable y memorable, por lo que esta empresa seguirá donando a Toys for Tots el resto del año.

Club Resort Intervals también ha hecho donaciones en forma de alojamiento. Con el fin de ayudar a los Big Brothers Big Sisters de New Hampshire, CRI donó una semana en una propiedad de Silver Leaf en Branson, Missouri, durante una subasta silenciosa que el club hizo con el fin de recaudar dinero. Las ganancias de la rifa beneficiaron a los Big Brothers Big Sisters, ayudando a pagar varios programas y cubriendo gastos varios.

Club Resort Intervals se enorgullece de poder apoyar a estas dos grandes organizaciones y ayudar a los más necesitados. Sobre todo con las vacaciones a la vuelta de la esquina, Club Resort Intervals agradece a sus miembros para que sigan con el deseo de difundir la alegría de las fiestas a las personas necesitadas. Club Resort Intervals tiene el compromiso de servir a los más necesitados y seguirá donando en un esfuerzo por mejorar las vidas de quienes lo rodean. Para obtener más información sobre Club Resort Intervals y los servicios que ofrecen, visite http://www.crivacation.com/.