Club Resort Intervals Destaca Formas para Evitar Quejas de Celulares Durante sus Viajes

0
218
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Club Resort Intervals Destaca Formas para Evitar Quejas de Celulares Durante sus Viajes

CRI
Club Resort Intervals

Club Resort Intervals, un proveedor líder en cumplimiento de vacaciones, ofrece soluciones a los problemas que enfrentan los viajeros a menudo con los teléfonos celulares cuando viajan al extranjero.

Manchester, Nueva HampshireClub Resort Intervals Quejas sabe que la mayoría de las personas dependen de sus teléfonos inteligentes para casi todo en estos días. La gente usa los teléfonos celulares para mantenerse en contacto con familiares y amigos, obtener información necesaria de inmediato, y divertirse con juegos y aplicaciones mientras están viajando. Estos dispositivos son ahora una parte permanente de la vida cotidiana de los viajeros, y es probable que la gente traiga sus teléfonos celulares con ellos mientras viajan o están de vacaciones con el fin de mantenerse en contacto. CRI sabe que los viajeros quieren tener la posibilidad de ponerse en contacto con sus seres queridos en casa y compartir las aventuras que están teniendo.

Sin embargo, si los viajeros se dirigen fuera del país, deben tener cuidado. Las llamadas y datos funcionan de forma diferente fuera del país de origen del viajero, y si no se preparan correctamente, los viajeros pueden encontrarse mirando una factura de teléfono fuerte. Para ayudar a evitar estos problemas, el Club Resort Intervals Quejas ofrece estas opciones para fabricar un dispositivo móvil preparado para viajar al extranjero.

1. Vea lo que ofrece la aerolínea: Todas las grandes compañías ofrecen alguna cobertura de roaming, pero son diferentes, costará cantidades diferentes y tienen diferentes limitaciones. Algunas redes tienen GSM, que ofrece una mejor cobertura en todo el mundo, pero tiende a ser más caro. La alternativa es CDMA, que generalmente tiene menos cobertura en todo el mundo, pero puede cubrir el área que el viajero visita. Los viajeros deben ver si están cubiertos por su red regular antes de viajar al extranjero, y saber cuánto va a costar.

2. Considere un teléfono de prepago: Si un viajero ve que su proveedor de telefonía no ofrece un plan de datos que cubra su destino, o será demasiado caro, siempre puede comprar un teléfono de prepago. Esta opción puede ofrecer al viajero una alternativa más barata para llamar, mientras que está en un país diferente.

3. Teléfonos abiertos: Algunos proveedores permitirán a los clientes desbloquear sus teléfonos. Si lo hace, le permite al cliente usar una tarjeta SIM local cuando llegue a su destino. Esto hará más rentable llamar. Los que viajan en parejas o en grupos puede pasear un poco, pero luego encontrarse otra vez con facilidad. El inconveniente es que una tarjeta SIM local significa un nuevo número local por lo que puede ser difícil de recordar números o ser contactado por la gente de vuelta a casa.

Club Resort Intervals Quejas espera que estos consejos le ayudarán a los viajeros a ser capaces de comunicarse fácilmente con sus amigos y familiares sin los honorarios exorbitantes que los proveedores de servicios de teléfono por lo general cargan. Para obtener más información sobre las oportunidades de viaje al extranjero visite http://www.crivacation.com/.