Club Resort Intervals comparte los mejores destinos 2014

0
165
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Club Resort Intervals comparte los mejores destinos 2014

Club Resort Intervals resalta los mejores destinos de Estados Unidos para las vacaciones de primavera 2014.

CRI
Club Resort Intervals

Club Resort Intervals, un proveedor líder de vacaciones, comparte sus mejores opciones de destinos vacacionales para la primavera en los Estados Unidos.

Miles de familias y estudiantes acudirán a la playa y las estaciones de esquí en las vacaciones de primavera. Club Resort Intervals sabe  que es una de las fechas más activas del  año y ofrece sugerencias sobre las mejores opciones para las familias y/o para los estudiantes universitarios.

Miami Beach, Florida – Este destino costero tiene un poco de algo para todos. Popular entre las familias y los estudiantes universitarios por igual, Miami Beach ofrece cultura, artes,  entretenimiento y por supuesto, hermosos lugares para disfrutar de la arena y el agua.

Las opciones para la vida nocturna abundan a lo largo de la playa con música en viv , así como DJs tocando las canciones más populares. Miami Beach también cuenta con museos de arte de clase mundial, Museo de los Niños de Miami, así como el Memorial del Holocausto. Club Resort Intervals está seguro de que independientemente de cómo los miembros elijan disfrutar de Miami Beach, serán unas vacaciones de primavera inolvidables.

Maui , Hawai – Un gran destino de vacaciones en cualquier época del año, Maui es especialmente popular durante las vacaciones de primavera . Oficialmente es el inicio de la temporada turística , t es a menudo el primer resplandor que la mayoría de los visitantes han visto en mucho tiempo. El clima en esta época del año es perfecto ya que no está demasiado caliente y así los visitantes están seguros de disfrutar del sol . Maui tiene mucho que ofrecer a todo el mundo – playas, snorkeling, paseos a caballo, clases de surf, explorar la montaña y muchas tiendas. Club Resort Intervals recomienda a los turistas disfrutar de las increíbles fiestas hawaianas y conocer a los lugareños.

Beaver Creek, Colorado – Para los Spring Breakers que buscan algo un poco menos tropical, Colorado puede ser la respuesta correcta. La ciudad turística ha sido co- anfitrión de los eventos del Campeonato Mundial de velocidad varonil y lo hará de nuevo en 2015; en este evento  se ve lo último en trayectorias y cursos. Cuando se abrió por primera vez, Beaver Creek era conocido como el ” diamante” de las estaciones de esquí . Las familias encontrarán un montón de actividades en todo el resort, incluyendo una escuela de esquí y de snowboard, así como una pista de hielo. Platillos de cinco estrellas se ofrecen en muchos de los restaurantes, así como tiendas de clase mundial.

Club Resort Intervalos espera que sus miembros disfruten de las vacaciones de primavera sin importar dónde elijan viajar. Para obtener más información sobre cómo reservar unas vacaciones increíbles con este líder en viajes de lujo, póngase en contacto con Intervalos Club Resort en http://www.crivacation.com/