Club Resort Intervals comparte consejos de vacaciones

0
199
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Club Resort Intervals comparte consejos de vacaciones

Club Resort Intervals ayuda a reducir las quejas de viajeros durante las vacaciones de primavera 2014.

CRI
Club Resort Intervals

Club Resort Intervals está compartiendo consejos para estar preparados para las vacaciones de primavera y así reducir los casos de las quejas más comunes.

Viajar puede ser agotador y a veces caótico y el equipo de prevención de quejas de Club Resort Intervals, quiere ayudar a los vacacionistas a tener unas increíbles vacaciones de Primavera este mes de Marzo. Este proveedor de vacaciones de lujo comparte que siguiendo estos consejos, les ayudará a ahorrar tiempo y reducir la ansiedad.

1 . Mantenga los documentos actualizados.

Tener la documentación apropiada y preparada con antelación es necesario para cualquier tipo de vacaciones. Club Resort Intervals recomienda recopilar información importante de vuelos, alojamiento e información de alquiler de coches y pasaportes si es necesario, varios días antes de la fecha de salida del viaje. Esto eliminará una carrera frenética en el último minuto y la posibilidad de olvidar algo importante.

2 . Llegue temprano

Las vacaciones de Primavera es uno de los tiempos de viaje más populares y concurridas de todo el mundo. Ahorre tiempo registrándose en internet cuando sea posible. Si viaja en tren o autobús, asegúrese de llegar temprano, ya que la mayoría de las líneas de autobuses no asignan asientos. Espere un tráfico más pesado que el  habitual en los aeropuertos y disponanga de más tiempo para llegar a la terminal. Siempre es una buena idea el comprobar en línea si existen retrasos o cancelaciones. Para los vacacionistas que se trasladan manejando su carro, la mayoría de los estados tienen una línea  en caso de tener que checar el carro durante el camino y también muestran las condiciones de  tráfico.

3 . Utilice fotos como guía

Es seguro que habrá muchas oportunidades para tomar fotos sin importar a dónde los viajeros vayan de vacaciones este Marzo.  Utilice los teléfonos con cámara y tome fotografías del nombre del hotel y del panorama que hay al cruce de la calle, así como cualesquier otros lugar importante que puedan necesitar encontrar. Desplazarse en un lugar desconocido puede ser difícil y es muy fácil perderse. Club Resort Intervals recomienda el uso de cámaras como una forma de ubicar el lugar donde estacionan los coches, donde están las tiendas y restaurantes , así como otros lugares que los turistas no quieran olvidar.

4 . Asegure su hogar

Club Resort Intervals recomienda tener a un vecino,familiar o un amigo que pueda recoger el correo y checar la casa o apartamento de un viajero si se han ido por un período prolongado de tiempo.  Las vacaciones de primavera no son sólo un tiempo popular para que la gente se vaya de vacaciones  sino también es el tiempo ideal para los robos, ya que muchas personas están lejos de sus hogares. Los viajeros deben tomar precauciones para asegurarse de que las cosas están a salvo en casa.

Club Resort Intervals espera que estos sencillos consejos ayuden a los vacacionistas a tener unas vacaciones de Primavera agradables y seguras. Para obtener más información acerca de una escapada excepcional a un precio inmejorable , visite http://www.crivacation.com