Club Resort Intervals asistirá a la 58va Conferencia C.A.R.E en Mayo

0
199
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Club Resort Intervals asistirá a la 58va Conferencia C.A.R.E en Mayo

Club Resort Intervals, una experimentada casa de liquidación de las propiedades de resorts vacacionales en todo el mundo, estará presente en la 58va Conferencia semestral el próximo Mayo.

CRI
Club Resort Intervals

Club Resort Intervals es conocida en toda la industria del cumplimiento de vacaciones por ser un líder en la obtención de ofertas de vacaciones increíbles para sus miembros. Club Resort Intervals siempre ha estado involucrada en el crecimiento de la industria en su conjunto, y se complace en anunciar que va a viajar a Destin, Florida, para la 58va Conferencia de C.A.R.E.

Celebrada en el Sandestin Golf and Beach ® Resort en el magnífico entorno de Destin, Florida desde el 3 al 6 de  Mayo,  la 58va Conferencia semestral de C.A.R.E. continúa desde hace mucho tiempo y la tradición de la creación de una vía para que los miembros puedan estar en contacto entre sí de una manera inigualable en la industria.

C.A.R.E. proporciona a los asistentes a sus conferencias con las herramientas que necesitan para mantenerse a la vanguardia en la industria en todos los aspectos de la propiedad vacacional y el cumplimiento de las vacaciones. La conferencia de este año tiene lugar en un extenso complejo de 2.400 hectáreas que ha estado proporcionando alojamiento de lujo a sus huéspedes desde 1973.

Club Resort Intervals está emocionado por las oportunidades de contacto que la conferencia brinda, la conexión con otros involucrados en la industria. Club Resort Intervals se esfuerza por proporcionar a sus miembros con las mejores oportunidades de viaje a los destinos más buscados en todo el mundo y sabe que C.A.R.E. es la oportunidad perfecta para adquirir más opciones para sus miembros.

La conferencia de este mes de Mayo incluirá una sesión de apertura por Shutopa Das de Welk Resorts, sobre el tema de ” Cultura y diferencias generacionales – . Creando un lugar de trabajo armonioso ” El panel de discusión se centrará en la ” próxima generación de experiencia del cliente. “

Uno de los aspectos más destacados del evento será la celebración del Cinco de CRI, que tendrá lugar el 5 de Mayo. El evento se debe al reconocimiento del quinto año de Club Resort Intervals, como miembro dedicado y orgulloso de C.A.R.E. La celebración del Cinco de CRI contará con comida, diversión, baile y mucho más.

Club Resort Intervals se complace en participar en este evento de primer nivel. Para obtener más información acerca de este evento líder o acerca de todas las oportunidades de vacaciones increíbles disponibles a través de este líder en la realización de vacaciones, favor de visitar http://www.crivacation.com