Club Resort Intervals Anuncia Lanzamiento de su Nuevo Sitio Web

¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Club Resort Intervals Anuncia Lanzamiento de su Nuevo Sitio Web 

Club Resort Intervals discute el próximo lanzamiento de su nuevo sitio web y las increíbles características que estarán disponibles para los miembros.

CRI

Club Resort Intervals

Manchester, Nueva HampshireClub Resort Intervals conocido en la industria como una empresa dedicada a proporcionar experiencias perfectas de viaje para sus miembros, hace un esfuerzo adicional para garantizar un gran servicio al cliente y la comunicación abierta con él. En los últimos meses, CRI ha creado una nueva y mejorada página web con todas las características que hacen que la comunicación entre el proveedor de vacaciones de lujo y sus miembros sea más fácil que nunca. Además, los miembros podrán disfrutar de toda una serie de nuevas mejoras en el sitio web, así como una mirada renovada. Club Resort Intervals está orgulloso de anunciar que este sitio web se encuentra en su fase final de acabado y pronto estará listo para su lanzamiento.

El nuevo sitio está dedicado, en parte, a permitir que los canales de comunicación entre este proveedor de vacaciones de lujo y sus miembros sean más fáciles, así como entre los propios individuos, permitiendo zonas abiertas para el debate entre los miembros. En esta nueva página web, los miembros podrán escribir mensajes y comentarios y hablar de sus experiencias en sus vacaciones que han reservado a través de CRI. Además, el sitio ha sido creado para que, si estos visitantes tienen quejas, sean capaces de presentarlas directamente en la página web, lo que garantiza que el tema e solucione con la mayor rapidez posible. Esto permite una comunicación clara entre la empresa y el consumidor, y evita que los comentarios, preguntas y quejas se pierdan en los sitios de revisión donde las resoluciones nunca se alcanzan. Este sistema de comentarios no sólo permite a los miembros dar asesoramiento e información a los nuevos miembros, sino que también Club Resort Intervals puede utilizar información de los clientes para seguir mejorando sus servicios y la relación con los viajeros.

Tan pronto como el sitio sea lanzado, los usuarios pueden utilizarlo para buscar información sobre los servicios, productos y estándares de servicio que Club Resort Intervals sostiene sobre una base diaria. La información de contacto será de fácil acceso, así como información sobre las preguntas más frecuentes sobre temas como presentaciones de y promociones. Esto hará más fácil para los miembros que desean obtener más información sobre las grandes ofrendas  y todas las oportunidades que se les concede.

Club Resort Intervals sabe que este nuevo sitio web mejorará la experiencia del usuario, de sus miembros, incluso más que el servicio al cliente increíble y facilidad de reserva que ya disfrutan. Esto permitirá una mejor comunicación y más fácil accesibilidad a las ofertas de viajes inmejorables, y permitirá a los miembros que se comuniquen entre sí también. CRI está a la espera del lanzamiento de este nuevo sitio web y alienta a los miembros a mantener un ojo para una fecha concreta de llegada. Para obtener más información, visite http://www.crivacation.com/.

Author: Prensa Ahora

Share This Post On