Club Exclusivo de Propiedad Fraccionada Cabo Viejo Recomienda Flyboarding este Verano

0
135
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Club Exclusivo de Propiedad Fraccionada Cabo Viejo Recomienda Flyboarding este Verano

Club Exclusivo de Propiedad Fraccionada Cabo Viejo Luxury Estates and Spa alienta a los turistas a experimentar el nuevo deporte FlyBoarding en Cabo San Lucas este verano.

Cabo Viejo
Cabo Viejo Luxury Estates & Spa

Cabo San Lucas, México – 07 de julio 2014

Hay muchos eventos y lugares emocionantes para los amantes de la aventura de todo el mundo, desde nadar con tiburones, hasta montañas rusas que se elevan desafiando la velocidad y la altura. Este verano, para aquellos que planean viajar a Cabo San Lucas, el Club Exclusivo de Propiedad Fraccionada Cabo Viejo Luxury Estates and Spa, recomienda un nuevo tipo de emoción – el FlyBoarding.

Imagínese que usted está en el mar y luego es impulsado por encima de la superficie del agua, prácticamente, surfeando en el aire. Esa es la experiencia que el FlyBoarding dará a un buscador de la emoción. El Club Exclusivo de Propiedad Fraccionada Cabo Viejo Luxury Estates y Spa comparte que este nuevo deporte ha estado vigente desde hace unos pocos años, pero es verdaderamente una experiencia estimulante, y la compra de un tablero es bastante cara, además de que requiere entrenamiento especial. Pero no se preocupe, los viajeros en Cabo San Lucas pueden probar el FlyBoarding con facilidad. En Cabo Flyboard, el único distribuidor Flyboard autorizado en Cabo, los turistas pueden alquilar una tabla y comenzar a volar.

A los turistas que quieran probar el FlyBoarding se les asignará un instructor y un tablero, y tendrán la oportunidad de aprender algunos movimientos básicos que incluyen el buceo bajo el agua, flotar y volar. Se proporcionará equipo de seguridad y volantes, y lo mejor de todo es que también puede obtener un video de su experiencia. Los participantes deben tener al menos diez años y requieren supervisión de un adulto si son menores de 18, pero esto puede ser una gran experiencia para las familias con niños mayores, o para grupos de adolescentes. Esto también sería una excelente opción para las celebraciones de cumpleaños, despedidas de solteros, añadiendo por supuesto una hermosa escapada en Cabo San Lucas.

Aunque el deporte es nuevo y extremo, con la ayuda de los expertos en Cabo Flyboard, el Club Exclusivo de Propiedad Fraccionada Cabo Viejo Luxury Estates and Spa cree que cualquier viajero podrá conseguir una gran experiencia y disfrutar este deporte. No tenga ninguna duda de que cualquier viajero que lo intente estará de vuelta por más. Para obtener más información sobre todas las emociones y experiencias de viaje únicas que ofrece Cabo San Lucas, visite http://www.caboviejo.com.

Media Contact
Cabo Viejo Luxury Estates and Spa
memberservices@caboviejo.com