Cabo Viejo y Signature Integrated Travel Systems refutan los injustos ataques a su reputación

0
124
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Cabo Viejo y Signature Integrated Travel Systems refutan los injustos ataques a su reputación

Signature Integrated Travel Systems es una empresa líder en la realización de vacaciones. Se ofrece exclusivamente en la bonita localidad de Cabo Viejo, la compañía ha notado una reciente confusión en línea que une a una compañía totalmente diferente llamada Signature Residence Club.

Cabo Viejo
Cabo Viejo Luxury Estates & Spa

Signature Integrated Travel Systems y Cabo Viejo se han dado cuenta de que los usuarios en línea están injusta y falsamente vinculándolos con la empresa Signature Residence Club. Cabe señalar que la firma Residence Club es una empresa completamente diferente y  que se encuentra en un lugar totalmente diferente. Signature Integrated Travel Systems  se ofrece exclusivamente en Cabo Viejo y no tiene relación alguna con Signature Residence Club,  una entidad completamente diferente. Por lo tanto,  Signature Integrated Systems desea aclarar esto y negar las reclamaciones ilegítimas que se están haciendo en línea.

Signature Integrated Travel Systems se ofrece exclusivamente en Cabo Viejo. Cabo Viejo Luxury Estates and Spa es un exclusivo y un resort de lujo en la comunidad de Pedregal,  desarrollado por la familia Díaz Rivera. Perfectamente ubicado cerca de los deliciosos restaurantes y la increíble marina de Cabo San Lucas, se está literalmente a unos pasos de distancia de toda la acción.

Además, Cabo Viejo se encuentra una espectacular comunidad privada que cuenta con algunas de las obras arquitectónicas más bellas del mundo. Cabo Viejo ofrece amplias villas con vistas encantadoras. Servicio de chef privado, servicio de habitaciones, servicio de concierge  y servicio de lavandería. Hay un delicioso restaurante junto a la piscina y un gimnasio totalmente equipado para hacer ejercicio. Cabo Viejo ofrece algunos de los alojamientos más hermosos que se pueden encontrar en Cabo San Lucas y Signature Integrated Travel Systems  tiene una  reputación sólida como líder en la realización de vacaciones.

Algunas publicaciones recientes están confundiendo a Signature Integrated Travel Systems  con Signature Residence Club. Se ha confundido erróneamente como una misma empresa. Como se dicho anteriormente, esto es una conexión injusta e inexistente. La confusión es tal vez debido a la similitud en el nombre de ambas empresas. Por lo tanto, Signature Integrated Travel Systems le gustaría recordar a aquellos que están buscándolos en internet que no confundan esta empresa con Signature Residence Club, ya que no hay ninguna relación alguna.

Media Contact
Cabo Viejo Luxury Estates and Spa
memberservices@caboviejo.com