Cabo Viejo Luxury Estates y Spa destaca actividades para vacaciones de primavera

0
172
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Cabo Viejo Luxury Estates y Spa destaca actividades para vacaciones de primavera

Cabo Viejo Luxury Estates y Spa, una opción elegante y asequible en la propiedad vacacional, sugiere actividades para disfrutar en las vacaciones de Primavera en Cabo San Lucas.

Cabo Viejo
Cabo Viejo Luxury Estates & Spa

Cabo ha sido un destino de primera para Spring Breakers y turistas durante décadas. Ofrece atractivas playas, exuberantes paisajes y exquisita comida, Cabo tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Cabo Viejo Luxury Estates y Spa sabe que sus propietarios disfrutan de un servicio de cinco estrellas al visitar Cabo Viejo. A sólo unos pasos de distancia de la Zona Dorada de Cabo San Lucas y cerca de la Marina, los propietarios podrán encontrar todo lo que necesitan a poca distancia.

Popular en parte debido a sus hermosas playas y al agua templada del mar, Cabo ofrece la oportunidad de nadar y tomar el sol, así como barcos disponibles para la pesca en alta mar y  buceo. Los aventureros pueden revisar el Cabo Flyboard – evaluado # 1 como actividad turística de TripAdvisor. Imagínese flotando sobre el agua mientras está de pie en el Flyboard. Para aquellos que no tienen experiencia hay clases y renta de equipo disponibles.

En realidad no hay mejor manera de explorar Cabo San Lucas que a caballo. Cabo Viejo Luxury Estates y Spa se complace en ayudar a los propietarios a establecer excursiones durante el día u organizar un tour de horas de cabalgata en la playa. Montar a caballo es ideal para parejas, así como para grupos.

Una actividades tanto para Niños como adultos es nadar con los delfines. Estas criaturas apacibles e inteligentes crean una experiencia mágica para todos los involucrados. Para aquellos que prefieren nadar en el océano, Cabo tiene oportunidades increíbles de snorkeling y buceo  Cabo Viejo Luxury Estates y Spa sugiere invertir en una cámara submarina para poder tomar fotos espectaculares de la vida marina.

Cabo Viejo también cuida a los que les gusta estar cerca de sus condominios de lujo. Los propietarios disfrutan de piscinas del hotel, gimnasios, playas privadas y canchas de tenis, una cocina totalmente equipada, así como servicio de chef privado para una cena en su habitación. Su servicio de concierge  le ayudará a organizar excursiones, paseos a caballo y otras actividades. Servicios médicos y de niñera están disponibles también.

Cabo Viejo Luxury Estates y Spa sobresale en proporcionar la mejor experiencia de vacaciones en Cabo. E invita a los propietarios a disfrutar sus vacaciones de Primavera en sus hermosas locaciones.

Media Contact
Cabo Viejo Luxury Estates and Spa
memberservices@caboviejo.com