Cabo Viejo Luxury Estates and Spa Revela un excelente pronostico para este 2014

0
152
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Cabo Viejo Luxury Estates and Spa Revela un excelente pronostico para este 2014

Cabo Viejo Luxury Estates and Spa se complace en revelar un pronóstico muy positivo para el año 2014, después de una temporada de increíbles ventas en el 2013.

Cabo Viejo
Cabo Viejo Luxury Estates & Spa

Cabo Viejo Luxury and Spa eleva el nivel de lujo en la zona de Los Cabos de México . Desde sus unidades impecablemente diseñadas con todos los servicios de lujo que los miembros disfrutan, no hay duda de que el nombre de Cabo Viejo es sinónimo de excelencia. El 2013  fue un año de increíble crecimiento de Cabo Viejo, y este famoso club residencial fraccional está emocionado en  revelar las expectativa del 2014 para los miembros actuales y potenciales.

A lo largo del año, las ventas de Cabo Viejo siguieron aumentando. Especialmente durante la temporada de vacaciones de Navidad y Año Nuevo, las cifras de ventas de este  club residencial fraccional se fueron por las nubes. De hecho, la experiencia del volumen de ventas  ha llevado a anunciar  un segundo centro de ventas que se construirá en el futuro muy cercano.

Este espectacular aumento de las cifras de ventas se debió a los niveles excepcionales de interés y la demanda deCabo Viejo Luxury Estates and Spa . Las vistas que se disfrutan de estas lujosas habitaciones simplemente no pueden ser mejores. Cabo Viejo se alza sobre la cima de una colina en la comunidad de Pedregal en Cabo San Lucas . Esta codiciada zona es conocida por su lujo, su exclusividad y sus vistas increíbles. Cabo Viejo goza de unas vistas incomparables del centro de la ciudad sin dejar de ofrecer un entorno sumamente tranquilo donde los miembros pueden escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Cabo Viejo Luxury Estates and Spa ofrece una verdadera experiencia de vacaciones excepcionales. Sus unidades decoradas con excelente gusto ofrecen comodidades de última generación , incluyendo cubiertas de granito, lo más novedoso en equipo de cocina , camas cómodas, hermosas decoraciones y mucho más. Las unidades de dos y tres dormitorios ofrecen alojamiento para cinco a ocho personas que hacen Cabo Viejo un lugar ideal para grupos grandes y familias . Además, cada unidad cuenta con una piscina con vistas a la ciudad y ofrece el escenario perfecto para una escapada romántica.

Cabo Viejo Luxury Estates and Spa invita a los viajeros que quieren experimentar el máximo nivel de lujo que Cabo San Lucas ofrece gozando de una estancia en  Cabo Viejo para más información visitar http://www.caboviejo.com/

Media Contact
Cabo Viejo Luxury Estates and Spa
memberservices@caboviejo.com