Cabo Viejo Luxury Estates and Spa Recomienda 3 Fantásticas Actividades de Verano en Cabo San Lucas

¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Cabo Viejo Luxury Estates and Spa Recomienda 3 Fantásticas Actividades de Verano en Cabo San Lucas 

Para los viajeros que pasan sus vacaciones de verano en Cabo San Lucas, Cabo Viejo Luxury Estates and Spa recomienda algunas de las actividades más emocionantes y apasionantes disponibles en la zona.

Vacaciones de verano en Cabo San Lucas

Cabo Viejo Luxury Estates & Spa

Cabo San Lucas es un hermoso lugar para las vacaciones de verano. Cuenta con unas impresionantes vistas, y es un destino perfecto para disfrutar del relajamiento o diversión del verano en la playa. Para los viajeros que se están preparando para tomar sus vacaciones de verano para el 2014, Cabo Viejo Luxury Estates and Spa sabe que van a ser capaces de encontrar actividades que se adapten a sus necesidades de viaje, desde aventuras emocionantes hasta caminatas en la naturaleza, y desde excursiones a sitios históricos locales hasta fantásticas ofertas de ocio nocturno. Para los viajeros que se dirigen a Cabo San Lucas en el próximo par de meses, Cabo Viejo Luxury Estates and Spa recomienda las tres actividades siguientes para agregar a cualquier gran viaje a Cabo San Lucas.

1. Caminata Mt. Solmar: Esta es una gran opción tanto para los amantes de la naturaleza que quieran experimentar las maravillas de Cabo San Lucas, o aquellos que quieren tener una aventura. Una caminata por esta montaña no es sólo una actividad divertida, sino también ofrece algunas de las vistas más impresionantes de Cabo San Lucas. Hay guías disponibles incluso para ayudar a aquellos que están menos familiarizados con el senderismo a hacer la caminata y disfrutar de las vistas en la cima.

2. Visite la Galería Fotográfica Thomas Spangler: Para los amantes del arte Cabo Viejo Luxury Estates and Spa recomienda esta galería ubicada en el lobby del hotel Wyndham. La galería muestra la obra del fotógrafo Thomas Spangler. Tomarse el tiempo para ir a contemplar estas hermosas piezas de arte seguramente será un punto culminante para muchos viajes. Hay también fotografías a la venta para que los viajeros puedan comprar una de las hermosas piezas para conmemorar su viaje a Cabo y mostrar una bella pieza de arte de vuelta a casa.

3. Disfrute de la Playa del Amor: Este es un gran lugar para una visita increíble, y, naturalmente, es un lugar ideal para las parejas que quieran relajarse juntos y disfrutar de todo lo que esta increíble playa tiene para ofrecer. Para llegar a este punto, los viajeros deben tomar un taxi acuático, podrán encontrar uno con un fondo de cristal lo que ofrecerá a los viajeros un poco de emoción extra, ya que contemplarán las aguas debajo de ellos. Una vez que llegan a la playa, los visitantes pueden disfrutar de las vistas, tomar un baño, o simplemente disfrutar de la tranquilidad con un ser querido. El verano es la época perfecta para visitar este lugar en una escapada increíble.

Este verano, Cabo San Lucas es un gran lugar para visitar. Muchas aventuras están en espera para que los viajeros disfruten de una experiencia completamente diferente, cuando viajen a Cabo. Para obtener más información acerca de los viajes a Cabo San Lucas este verano, visite Cabo Viejo Luxury Estates and Spa en www.caboviejo.com.

Share This Post On