Cabo Viejo Luxury Estates and Spa ofrece una actualización del huracán Odile

0
129
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Cabo Viejo Luxury Estates and Spa ofrece una actualización del huracán Odile

Cabo Viejo Luxury Estates and Spa fue muy afortunado respecto al impacto del huracán Odile en Los Cabos, y ofrece una actualización para todos sus valiosos propietarios y huéspedes.

daños del huracán odile en los cabos
Cabo Viejo Luxury Estates & Spa

Cabo San Lucas, México – El 14 de septiembre, el huracán más fuerte en la historia de Cabo golpeó la ciudad con toda su fuerza como un huracán categoría 4. Casi todas las empresas y hogares en Cabo sufrieron daños, pero afortunadamente, el daño presentado en Cabo Viejo Luxury Estates and Spa fue mínimo. No hubo daños estructurales en el complejo, aunque hay algunas ventanas rotas, daños en los muebles por el agua y algunos daños en los techos de las terrazas. En general, el complejo salió bien librado.

Desde el golpe del huracán, las personas y las empresas de Cabo han unido esfuerzos en pro de la recuperación, marcando una diferencia que el mundo jamás ha visto. A casi una semana desde que el huracán golpeó, el Boulevard de la Marina, la calle principal de Cabo, ya ha sido completamente limpiado y los negocios están abiertos dando la bienvenida a los clientes que pasan por sus puertas. Las playas se han limpiado, y los lugareños están disfrutando del legendario surf y la arena de Cabo. Hay, sin embargo, graves daños a la cobertura de la infraestructura y las líneas eléctricas, así como la señal de teléfono celular es muy irregular.

Cabo Viejo Luxury Estates and Spa está feliz de compartir que todo su personal está a salvo, sin embargo, muchos han sufrido daños importantes o pérdidas completas en sus hogares. Cuando el huracán golpeó, había cinco huéspedes en el complejo, pero todos ellos han vuelto a casa y están a salvo con sus familias.

En las próximas semanas, Cabo Viejo Luxury Estates and Spa estará recaudando dinero para ayudar en los esfuerzos de recuperación de sus empleados, así como de la ciudad de Cabo San Lucas. Cabo es una ciudad que depende en gran medida de su industria turística, y confía que tendrá otra gran y próspera temporada alta de viajes. Próximamente se brindará información sobre cómo y dónde realizar donaciones.

El complejo continúa trabajando para reparar el daño causado por el huracán Odile, y está en camino de volver a abrir sus puertas a sus miembros y al público a mediados de octubre. Los propietarios y el personal de Cabo Viejo Luxury Estates and Spa aprecian sinceramente todos los pensamientos, oraciones y buenos deseos que han recibido y darán a conocer más actualizaciones a través de sus cuentas de redes sociales a medida que más información esté disponible.

Para obtener más información acerca de Cabo Viejo Luxury Estates and Spa, por favor visite http://caboviejo.com

cabo san lucas huracán odile 2014
Cabo San Lucas se Recupera de los Daños de Odile