Cabo Viejo Luxury Estates and Spa destaca principales atracciones en Cabo San Lucas

0
203
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Cabo Viejo Luxury Estates and Spa destaca principales atracciones en Cabo San Lucas

Cabo Viejo Luxury Estates y Spa es un desarrollo líder en la industria de condominios de lujo en Cabo San Lucas que está destacando las principales atracciones de Cabo.

Cabo Viejo
Cabo Viejo Luxury Estates & Spa

Cuando se trata de condominios de lujo, vistas impresionantes y una ubicación inmejorable, muy  pocos clubs residenciales exclusivos se pueden comparar con Cabo Viejo Luxury Estates y Spa. Muchos de los miembros e invitados preguntan a Cabo Viejo cuáles son los mejores lugares de interés en Cabo, por lo que este club residencial privado ha hecho esta lista de los principales puntos de interés de la zona de Cabo San Lucas.

1 . El Arco de Cabo San Lucas (también conocido como Fin de la Tierra)

 Esta formación rocosa única se encuentra en la punta de la península de Cabo. Con una formación de arco magnífico que está rodeada de aguas azules cristalinas, es una visita obligada cuando se visita esta zona de México. Igualmente es un punto perfecto para la visualización de las ballenas que migran a Cabo durante su época de reproducción.

2 . Playa del Amor

 Conocida como ” Playa del Amor “, esta playa es ideal para parejas que buscan reavivar su romance. Podrá tomar el sol en las playas de arena blanca, o bucear con las diferentes especies de peces que habitan en las aguas del Mar de Cortez.

3 . Marina Cabo San Lucas

 Haga un viaje hasta la marina para ver a los muchos barcos que han sido alquilados en el muelle mientras portan orgullosamente las banderas de los peces agarrados en los tours. Cabo Viejo Luxury Estates y Spa comparte a aquellos que disfrutan de la pesca deportiva que existe una gran variedad de barcos y tours disponibles para todo aquel visitante que  desee tener una aventura de pesca deportiva inolvidable. .

4 . Cabo del Sol Golf Club

 Juegue mientras disfruta de impresionantes vistas del océano y la zona de Cabo San Lucas. Cabo del Sol es uno de los campos de golf más populares y Cabo Viejo anima a los amantes del golf a hacer una parada en Cabo del Sol.

No importa en qué época del año los miembros y visitantes opten por hacer un viaje a la hermosa y diversa playa de Cabo San Lucas, Cabo Viejo Luxury Estates y Spa esta seguro de que los viajeros tendrán unas vacaciones memorables. http://www.caboviejo.com/

Media Contact
Cabo Viejo Luxury Estates and Spa
memberservices@caboviejo.com