Cabo Viejo Luxury Estates & Spa destaca nuevas opciones para cenar

0
155
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Cabo Viejo Luxury Estates & Spa destaca nuevas opciones para cenar

Cabo Viejo Luxury Estates & Spa se complace en anunciar varios nuevas opciones para que sus miembros pueden disfrutar de rica comida durante su próxima estancia en Cabo Viejo Luxury Estates & Spa.

Cabo Viejo
Cabo Viejo Luxury Estates & Spa

Cabo Viejo Luxury Estates & Spa es conocido en México como una de las más lujosas propiedades vacacionales que se encuentran en el país. Situado en el exclusivo barrio de Pedregal en Cabo San Lucas, Cabo Viejo Luxury Estates & Spa dispone de unidades de vacaciones increíbles, impresionantes vistas y una experiencia relajante inigualable. Esta primavera, Cabo Viejo Luxury Estates & Spa está lanzando varias nuevas opciones de comida para sus miembros que podrán disfrutar en su próxima visita a la hermosa playa de Cabo San Lucas.

1 . Comida, vino y romance
Pocas experiencias son más románticas que una cena para dos personas cerca de una fogata, con vista a toda la ciudad de Cabo San Lucas, y escuchar las olas rompiendo en la playa bajo la luna. Esta es exactamente la experiencia que los miembros de Cabo Viejo Luxury Estates & Spa obtendrán cuando reservan una cena romántica a través del propio concierge de Cabo Viejo. Deléitese con los platos creados por expertos chefs mientras disfruta de un vino delicioso, sugerido por nuestro experimentado Sommelier.

2 . Disfrute en su habitación el servicio de chef y disfrute de los sabores de Cabo

¿Quieres aprender cómo recrear los sabores disfrutados durante su estancia en Cabo Viejo Luxury Estates & Spa? Nuestro servicio de chef en la habitación de Cabo Viejo ofrece a los miembros la experiencia de su vida, viendo de sus propios chefs crear los platillos en sus unidades de lujo. Cocine lado a lado con los chefs del resort, mientras explora los sabores tradicionales por los que Cabo es tan famoso.

3 . Cene en La Vista Bar & View

Cabo Viejo Luxury Estates & Spa cuenta con un nuevo restaurante, La Vista Bar & View recibe a sus huéspedes hambrientos y ofrece sus selecciones deliciosas y frescas capturados en los océanos alrededor de Cabo. Utilizando sólo los mejores ingredientes locales, el Jefe de cocina Sergio Castro crea una experiencia única para recordar.

Para obtener más información acerca de estas nuevas opciones de restaurante, póngase en contacto con Cabo Viejo Luxury Estates & Spa hoy en http://www.caboviejo.com

Media Contact
Cabo Viejo Luxury Estates and Spa
memberservices@caboviejo.com