Cabo San Lucas se destaca como destino popular de verano

0
238
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

México cuenta con numerosos destinos turísticos de renombre, pero no cabe duda que Cabo San Lucas es uno de los más populares y codiciados por los viajeros.

Los Cabos
Cabo San Lucas

Cabo San Lucas, México – 09 de Junio, 2014

Cabo San Lucas es un destino muy famoso entre los vacacionistas que visitan México este verano debido a sus hermosas playas. Los Cabos ofrece aguas cristalinas y refrescantes llenas de vida marina para los amantes del snorkel, además, cuenta con hermosas bahías en las que deseará descansar el día completo, como Santa María o Chileno Bay, la cual está galardonada por ser una de las playas más limpias de México.

Cabo San Lucas cuenta con diversión para chicos y grandes. Los Cabos es un destino popular para los amantes de la pesca, deporte que le ha dado fama mundial gracias a torneos de renombre como el BisBee. Las aguas de Cabo San Lucas son el hogar de especies codiciadas como el marlín, dorado, atún, entre otros.

Los Cabos es famoso por su vida nocturna. Si visita este destino podrá encontrar un sinfín de bares, restaurantes y clubes para pasar momentos inolvidables al lado de su familia, pareja o amigos. Si de diversión se trata, Los Cabos es el lugar perfecto.

Debido a su popularidad, cada vez se abren más vuelos a este destino, así que llegar no será un problema. Puede encontrar vuelos directos desde las principales ciudades de México y EUA a precios accesibles, recuerde siempre reservar sus boletos con anticipación y el ahorro será mayor. También esté siempre atento a las promociones de las aerolíneas, sobre todo en temporadas vacacionales, como este verano, podrá encontrar paquetes u ofertas para visitar Los Cabos que se ajusten a sus necesidades.

Lo invitamos a experimentar las numerosas actividades que ofrece el destino incomparable de Cabo San Lucas y pasar unas grandiosas vacaciones de verano en este paraíso terrenal.