Bella Travel Network Sugiere Orlando Como Destino Vacacional

0
119
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Bella Travel Network Sugiere Orlando Como Destino Vacacional

Bella Travel Network es un líder conocido en la organización de viajes de lujo, y nos comparte el destino de fama mundial de Orlando, Florida como uno de los lugares más valorados para las vacaciones familiares en esta primavera.

Bella Travel
Bella Travel Network

17 de marzo 2014 – ORLANDO, Florida – Bella Travel Networkofrece alojamiento de lujo a precios muy bajos. Los miembros pueden aprovechar al máximo las ofertas de Bella Travel Network, que son diferentes cada mes y ofrecen escapadas a costos inmejorables. Para las familias que deseen reservar una escapada memorable en este 2014, encontrarán que pocos lugares ofrecen la emoción y que Orlando, Florida tiene.

Orlando se conoce como el  “Parque Temático Capital del Mundo”, por lo que es un destino muy popular para los socios de Bella Travel Network con niños pequeños. Debido a esto, este proveedor de escapadas de lujo presenta una amplia gama de alojamientos en este destino principal, donde las familias pueden desarrollar recuerdos que durarán para siempre. Orlando cuenta con algunas de las atracciones más famosas del país, entre ellas: SeaWorld, Gatorland, Wet’n Wild Water Park, Universal Studios y Walt Disney World.

Bella Travel Network propone un viaje por el corazón de Orlando o al centro de Disney para complementar toda la diversión que las familias tendrán. Estas áreas ofrecen una amplia selección de restaurantes que cuentan con delicias culinarias de todo el mundo, así como oportunidades de compras increíbles.

Hay muchas razones por las que Bella Travel Network es tan popular entre sus miembros, incluyendo la ubicación de los alojamientos de lujo que ofrece, así como las increíbles ofertas que los usuarios pueden aprovechar. Varios miembros han señalado que las unidades están en excelentes condiciones, son cómodas, espaciosas y están situadas en lugares cercanos de todas las grandes atracciones de Orlando.

Bella Travel Network está emocionado por la temporada de viajes de primavera 2014, y sabe que una escapada en familia a Orlando es, sin duda, llena de recuerdos increíbles para todos los miembros de la familia. Este proveedor vacacional se dedica a ofrecer lo último en alojamiento turístico, experiencias de vacaciones y recuerdos inolvidables. Para obtener más información acerca de los mejores lugares para una escapada en familia o cómo aprovechar un viaje increíble que ofrece este club vacacional de lujo, visite http://bellatravelnetwork.com/.

Media Contact
Bella Travel Network
(512) 342-2740
info@bellatravelnetwork.com