Bella Travel Network comparte una experiencia en Delray Beach, Florida

0
185
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Bella Travel Network comparte una experiencia en Delray Beach, Florida

Bella Travel Network es un proveedor líder de las vacaciones y está recomendando una escapada de primavera a la impresionante playa de Delray, en Florida.

Bella Travel
Bella Travel Network

Bella Travel Network es un proveedor líder de vacaciones que se esfuerza por ofrecer sugerencias a los viajeros sobre dónde tomar unas vacaciones inolvidables. Uno de los lugares más populares para ir en la primavera es Delray Beach, Florida. Los turistas que quieren disfrutar del sol sin tener un clima demasiado caliente deben visitar esta localidad ya que la temperatura norma en esta época del año es cálida y relajante. Bella Travel Network alienta a los miembros a hacer un viaje a este hermoso lugar en el estado del sol.

Delray Beach se ha identificado como “el pueblo en el mar” ” de la Florida, Bella Travel Network  comparte que este es el resultado de la gente increíblemente amable que llaman a Delray Beach su lugar de residencia. Haga una visita a la ciudad para una emocionante y variada vida nocturna. Los viajeros pueden encontrar lujosos resorts y posadas en estilos ​​de moda antigua , tiendas y boutiques , así como ferias de obras de arte y museos.

Bella Travel Network le gustaría  que los vacacionistas de primavera puedan saber que Delray Beach está en realidad compuesto por cerca de dos kilómetros de costa. Es una ciudad situada en la costa y también se encuentra cerca del Océano Atlántico, en el área metropolitana de Miami. Cerca de la costa y de Delray Beach está un barco de vapor hundido que se ha transformado en un magnífico hábitat de los peces únicos que llaman esta zona  su casa. El barco también lo convierte en una maravillosa aventura de snorkel y buceo.

Bella Travel Network destaca el evento ” Art & Jazz on the Avenue” que se llevó a cabo en seis ocasiones a lo largo del año. A lo largo de esta celebración, la ciudad de Delray Beach cierra su famosa avenida Atlantic . No se permite la circulación de automóviles para evitar perturbar a los muchos peatones que celebran en la calle. Los visitantes de esta ocasión tendrán la oportunidad de ir de compras, escuchar un concierto en vivo o ver los muchos las artes y artesanías que se exhiben.

Bella Travel Network, un proveedor líder de vacaciones de lujo, se complace en destacar Delray Beach, Florida, como una escapada de primavera de la temporada excepcional. Los turistas que buscan elegir un destino vacacional de primer nivel esta primavera deben considerar Delray Beach, Florida. Para una estancia de lujo aquí o en cualquier otro lugar en la Florida, contacté con Bella Travel Network  http://bellatravelnetwork.com/

Media Contact
Bella Travel Network
(512) 342-2740
info@bellatravelnetwork.com