Bella Travel Network Comparte Principales Atracciones en Puerto Vallarta

0
200
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Bella Travel Network Comparte Principales Atracciones en Puerto Vallarta

Bella Travel Network enumera sus mejores opciones de cosas que hacer este verano.

Bella Travel
Bella Travel Network

Puerto Vallarta, México – 07 de julio 2014

Conocido por sus muchos puntos de interés y su rica historia, Puerto Vallarta se ha convertido en un centro de actividad turística. La playa y el agua atraen a muchos visitantes durante todo el año, sin embargo Bella Travel Network quiere los viajeros sepan que hay mucho más que hacer.

El Parque Nacional Marino Los Arcos  – Podría decirse que uno de los monumentos más reconocidos de Puerto Vallarta. Los arcos hermosos son perfectos para observar tomar fotografías en el atardecer. Los arcos también crean un anfiteatro. A lo largo de la Bahía de se encuentran una serie de esculturas de arena, piezas de arte, artistas callejeros y vendedores locales. Los visitantes pueden tomar un paseo tranquilo por el paseo frente al mar y hacer paradas en el camino para disfrutar del paisaje.

Jardines Botánicos de Vallarta – Ubicado a media hora al sur de la ciudad, Bella Travel Network sabe que estos jardines proporcionarán una deliciosa manera de pasar un par de horas lejos de todo el bullicio de la ciudad. Con una gran variedad de flores silvestres y senderos para caminar, los jardines ofrecen vistas coloridas y placeres aromáticos. Los visitantes podrán encontrar que la ubicación no sólo es relajante, sino también muy romántica.

Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe – Un viaje a Puerto Vallarta no estaría completo sin una visita a esta iglesia icónica. Bellamente construida en ladrillo rojo, la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe marca una cifra impresionante. Todavía se oficia misa en este edificio histórico y las campanas suenan armónicas regularmente.

Faro En Matamoros – Aunque ya no guía los barcos en el puerto, el faro sirve como el lugar perfecto para una vista panorámica de la ciudad y el océano. A los fotógrafos les encanta la vista. Los visitantes pueden pasar el tiempo y disfrutar de la belleza de la ciudad y explorar el faro. Originalmente construido en 1932, el faro fue cerrado en 1978. Fue remodelado en 2006 para que los visitantes pudieran entrar.

Con tantas cosas gratis e interesantes que hacer en Puerto Vallarta, Bella Travel Network confía en que los visitantes van a encontrar algo interesante que hacer este verano. Para obtener más información acerca de los grandes destinos de viaje y cosas que hacer en vacaciones visite http://www.bellatravelnetwork.com o llame al (512) 342-2740 hoy.

Media Contact
Bella Travel Network
(512) 342-2740
info@bellatravelnetwork.com