Bella Travel Network comparte destinos tropicales para Primavera

0
92
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Bella Travel Network comparte destinos tropicales para Primavera

Bella Travel Network comparte los mejores destinos tropicales para la primavera 2014.

Bella Travel
Bella Travel Network

Bella Travel Network, un importante proveedor de vacaciones de lujo a precios asequibles, comparte su lista de destinos favoritos para una escapada de primavera de este año.

Bella Travel Network entiende que aun cuando sus valiosos miembros se están relajando en sus vacaciones en algún lugar exótico,  desean disfrutar de todas las comodidades del hogar. Esta primavera, este proveedor de vacaciones está revelando una lista de algunos de los destinos más solicitados por los viajeros. Estos lugares ofrecen un ambiente relajante y emocionante para los viajeros que disfrutan viajar durante los meses de primavera.

1 . Kingston, Jamaica

Kingston, la capital de Jamaica, tiene un ambiente relajado que a los viajeros les encantará. Rico en cultura e historia, Kingston es la puerta de entrada al paraíso. Con un clima cálido durante todo el año, Bella Travel Network alienta a los miembros a participar en cualquiera de las muchas excursiones de la ciudad a pie con el fin de explorar este diverso lugar. Fundada en 1692, Kingston es conocida por su centro histórico, el cual se disfruta en el recorrido a pie. Ya sea ir de compras, turistear o relajarse en las playas y disfrutar de la vida nocturna, Kingston es una opción que le gustará.

2 . Puerto Vallarta, México

Las playas de Puerto Vallarta son de fama mundial y la Bahía de Banderas es perfecta para explorar en barco o kayak. Los más aventureros podrían querer explorar la bahía snorkeleando y disfrutar de la amplia vida marina. El invierno es el momento perfecto para dar un paseo en barco y ver las ballenas jorobadas apareando en la bahía. Bella Travel Network sugiere que la mejor manera de terminar un día y relajarse de las actividades de agua y tomar el sol es mediante la exploración de las muchas opciones de vida nocturna que la ciudad ofrece ya que la ciudad es conocida por ser uno de los destinos principales de vida nocturna en todo México.

3 . Whitehaven Beach, Isla de Whitsunday, Australia

Whitehaven Beach cuenta con hermosas playas de arena blanca, aguas azules y una increíble variedad de vida silvestre que vive en los arrecifes de coral cerca de la orilla de la playa. Conocida como una de las playas más famosas y pintorescas de Queensland, Bella Travel Network sugiere que los viajeros nunca deben estar sin sus cámaras. Tongue Point es un destino de visita obligada, mientras que en esta localidad.

Bella Travel Network quiere que todos los viajeros tengan las mejores vacaciones posibles en esta primavera  y que gocen de lujo a un precio increíble . Para obtener más información sobre estos destinos o los servicios de viaje que ofrece Bella Travel Network, visite http://bellatravelnetwork.com/ o llame al (512) 342-2740.

Media Contact
Bella Travel Network
(512) 342-2740
info@bellatravelnetwork.com