Bella Travel Network comparte consejos para viajar sin estrés en julio

0
224
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Bella Travel Network comparte consejos para viajar sin estrés en julio

Bella Travel Network, un líder global en la industria del club vacacional, ofrece sugerencias para reducir el estrés cuando salga de vacaciones este mes de julio.

Bella Travel
Bella Travel Network

10 de julio 2014

Viajar puede ser estresante, la planificación, el equipaje y los viajes pueden ser caóticos. Bella Travel Network quiere que sus miembros vivan vacaciones memorables libres de preocupación.

1. Pre-Plan – Esto no significa necesariamente un itinerario hasta el nanosegundo; sin embargo, tener un plan en mente puede ahorrar tiempo, energía y dinero al mismo tiempo. Bella Travel Network recomienda investigar el destino elegido, sus atracciones, tiendas y opciones gastronómicas de antemano. Hacer una lista de elementos que deben ser empacados incluyendo aperitivos y juegos también ahorrará energía.

2. Use el registro en línea para su vuelo – Los aeropuertos pueden ser un poco intimidantes, especialmente durante las temporadas altas. La mayoría de las aerolíneas ofrecen el check-in en línea, que ayuda a ahorrarse tiempo y permite a los pasajeros eludir las largas colas en los mostradores de boletos. Para aquellos que no tienen acceso a una computadora, muchos aeropuertos tienen quioscos de check-in.

3. Esté Preparado – Independientemente de que los turistas viajen en coche, tren, autobús, avión o barco, estando preparados para cualquier cosa se ​​puede evitar el estrés. Esto puede incluir cualquier cosa, desde la cancelación de vuelos, sobreventa o cambios climáticos inesperados. Bella Travel Network sabe que sorpresas imprevistas pueden causar frustración y manchar unas vacaciones. Estar preparado puede ser tan sencillo como marcar a una aerolínea y asegurarse que sus horarios de salida no han cambiado. Llevar refrigerios y entretenimiento, sobre todo cuando se viaja con niños, puede ayudar a pasar el tiempo si ocurren retrasos. Siempre es una buena idea traer una variedad de ropa por si el tiempo toma un giro inesperado.

4. Mantenerse a salvo – Por desgracia, hay gente por todas partes en busca de hacer dinero y muchas veces no es por la vía legal. Bella Travel Network anima a los viajeros a estar en estado de alerta y recordar confiar en sus instintos. Algunas reglas de oro son: Si un trato parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es; mantener carteras y monederos en lugares escondidos; nunca use una red Wi-fi insegura y siempre estar al tanto de sus alrededores.

Bella Travel Network entiende que el estrés ocurre y que algunas cosas son simplemente inevitables. Tomar algo de tiempo extra, sin embargo, puede ayudar a minimizar algunas situaciones estresantes. Para obtener más información, visite o llame http://www.bellatravelnetwork.com (512) 342-2740 hoy mismo.

Media Contact
Bella Travel Network
(512) 342-2740
info@bellatravelnetwork.com