¡PRUEBA BEBER TUS VERDURAS! Y Alivia el estreñimiento

0
44
¡PRUEBA BEBER TUS VERDURAS! Y Alivia el estreñimiento
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

El consumo de jugos, batidos y smoothies depurativos o detox es cada vez más popular en todo el mundo, y esto es porque se ha comprobado que son excelentes alternativas para recargar de nutrientes el organismo y apoyar la ingesta de vegetales crudos en nuestra dieta diaria.

Las propiedades de sus altos contenidos de vitaminas, minerales, fibras y antioxidantes que provienen de la combinación de verduras, junto con otros alimentos saludables los hacen extraordinarios como una manera fácil para llenar de nutrientes a nuestro cuerpo. Y gracias a sus cualidades diuréticas y depurativas son un gran apoyo para eliminar las toxinas, exceso de grasa y líquidos retenidos en nuestros tejidos.

En esta oportunidad quiero compartir la receta de un batido muy especial, el cual mezcla las propiedades de la manzana verde con el aguacate para dar como resultado una bebida llena de beneficios.

¿QUIERES PROBARLO?

Regula el tránsito intestinal , los niveles de colesterol y la salud cardíaca. Sus ingredientes tienen un valor energético significativo, por lo que sirve para mejorar el rendimiento físico y mental durante tu día.

Sus nutrientes antioxidantes ayudan a frenar el daño oxidativo y previenen el envejecimiento prematuro tanto de la piel como de los órganos internos.

Los ácidos grasos esenciales que aporta el aguacate son ideales para reducir la inflamación y el riesgo de varias enfermedades crónicas.

Por su parte, el potasio de ambos ingredientes ha demostrado ser eficaz en la disminución de la presión arterial alta, principal causante de disfunción renal y afecciones cardiovasculares.

Es una bebida muy saciante, ideal para controlar la ansiedad por la comida a cambio de muy pocas calorías.

Por todas las características de este batido depurativo, recomiendo tomarlo de forma regular para bajar de peso, calmar la ansiedad y obtener un “extra” de energías

Además, es una buena opción para aliviar el estreñimiento, la inflamación abdominal y otros síntomas digestivos.

INGREDIENTES

– 1/2 Aguacate
– 1 Manzana verde sin el corazón
– ½ taza de espinacas
– 1 ramita de menta
– 3 dátiles (deshuesados)
– 1 vaso de leche de coco

PREPARACIÓN

1. Agregamos todos los ingredientes a la licuadora. Manzana, espinacas y menta bien lavadas y desinfectadas.
2. Licuamos hasta que todos nuestros ingredientes estén bien incorporados. La clave es alternar las velocidades y dejarlo incorporarse bien.
3. ¡Y listo!, disfrutamos de este delicioso batido nutritivo!!!