Bahía Turquesa Residencias Invita a los Viajeros de Verano a Disfrutar las Maravillas Naturales de Costa Rica

0
156
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Bahía Turquesa Residencias Invita a los Viajeros de Verano a Disfrutar las Maravillas Naturales de Costa Rica

Bahía Turquesa Residences
Bahía Turquesa Residences

El proveedor de vacaciones de lujo en Costa Rica, Bahía Turquesa Residencias, comparte información sobre las espectaculares ofrendas naturales que Costa Rica tiene para los viajeros de verano.

Bahía Turquesa Residencias sabe que Costa Rica es un destino fantástico para las necesidades de cualquier viajero, y es un gran lugar para todo, desde la relajación de playa, hasta turismo histórico. Recomiendan que todos los viajeros vean cómo Costa Rica puede satisfacer sus necesidades de destino, y sobre todo de que aquellos que estén interesados ​​en ver los diferentes aspectos de la naturaleza harán de Costa Rica su destino este verano. Este país es uno de los más diversos parajes naturales del mundo, y Bahía Turquesa Residencias quisiera destacar algunas de las mejores formas en que Costa Rica es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza.

1. Vida animal: Costa Rica es el hogar de muchas criaturas fantásticas que los amantes de los animales disfrutarán viendo. El país es el hogar de cerca de 900 especies de aves, como la hermosa guacamaya roja y una variedad de razas de colibríes. Los gatos salvajes como pumas y ocelotes deambulan por aquí, así como otros mamíferos increíbles como los murciélagos, monos aulladores y perezosos. Muchas especies diferentes de ranas, serpientes y mariposas también llaman a Costa Rica su hogar.

2. Flora: La vida vegetal se desarrolla en Costa Rica. El país es el hogar de 12.000 especies diferentes de orquídeas y otras flores hermosas, como la flor del loro, y la increíble Brunfelsia, una flor que cambia de morado a blanco a medida que envejece. Costa Rica es también conocida por los muchos tipos diferentes de frutas que crecen en todo el país. Frutas exóticas, como la fruta de estrella, cainito, guayaba agria, y Noni todos crecer en este paraíso.

3. Sitios Naturales: Costa Rica también es el hogar de algunos fantásticos lugares naturales y lugares de interés. Entre ellas se encuentra el Volcán Arenal, el Río Celeste, los Canales Tortunquero, la Reserva de Monteverde y la montaña Chirripó. Todos ellos hacen hermosos destinos para viajeros y aventureros que quieren poner sus zapatos a caminar y ver lo que la zona tiene para ellos.

Con todos estos lugares de interés natural para ver en Costa Rica, Bahía Turquesa Residencias sabe que la zona es perfecta para disfrutar al aire libre y todos los habitantes que la hacen interesante. Costa Rica ofrece a los viajeros de este verano la oportunidad de ver el mundo como nunca. Para obtener más información acerca de los viajes a Costa Rica visite http://bahiaturquesaresidences.com/.

Media Contact
Bahia Turquesa Residences
(506) 2 670 1326
sales@playasdelaspalmas.com