Bahía Turquesa Residences lanza Consejos de Equipaje

0
158
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Bahía Turquesa Residences lanza Consejos de Equipaje

Bahía Turquesa Residences ha lanzado una serie de consejos para ayudar a los viajeros mientras planean sus vacaciones de verano 2013.

Bahía Turquesa
Bahía Turquesa Residences

Bahía Turquesa Residences sabe que la planificación de unas vacaciones no es un asunto simple. Las personas están tan enfocadas en las cosas grandes, la estancia, las reservas y más, que a menudo se olvidan de las pequeñas cosas, como hacer las maletas con artículos para el viaje en sí. Armado con los siguientes consejos, Bahía Turquesa Residences espera preparar mejor a los viajeros durante la temporada de viajes de verano 2013.

Para empezar, a menos que el viaje sea más largo que una semana, tome sólo lo que puede caber en un bolso de mano. Debido a que la bolsa es la que la persona lleva durante todo el vuelo, no hay ninguna posibilidad perderse, o que se vaya en el vuelo equivocado. Por supuesto, cuando el equipaje está en posesión de la persona, se debe mantener siempre delante de sus ojos en todo momento. Es muy fácil para los ladrones tomar las maletas en un descuido de las personas.

Bahía Turquesa Residences también recomienda que los viajeros se etiqueten personalmente su equipaje también. Una etiqueta o un parche cosido, ayudará a que los viajeros sean capaces de identificar su equipaje inmediatamente. No hay nada más incómodo que ser detenido en la aduana por un equipaje equivocado.

La gente tiende a un exceso de preocupación por lo que debe llevar, en cuanto a ropa se refiere. La regla general que Bahía Turquesa Residences recomienda es de tres camisas/blusas y tres shorts/faldas. Si se es cuidadoso y no ensucia la ropa, tiene tres combinaciones diferentes que utilizar, asimismo para los climas más fríos, llevar una chamarra y tres cambios combinables entre sí.

Bahía Turquesa Residences aconseja a los viajeros a dejar los equipos costosos en casa… o acostumbrarse a llevarlos en sus manos. Hay carteristas profesionales por ahí que se ganan la vida robando en los aeropuertos. Se puede llevar un ordenador portátil y un iPod o una cámara en un abrir y cerrar de ojos, y una vez desaparecido, hay poca o ninguna posibilidad de recuperarlos. Si un equipo caro se debe llevar que sea bajo mucha precaución, las personas deben llevarlos con ellos, en todo momento.

Bahía Turquesa Residences pertenece a uno de los mayores acontecimientos en la región de Guanacaste en Costa Rica. Todas las propiedades son de estilo acogedor y confortable, lleno amenidades como piscinas, cocinas completas, terrazas, TV por cable y servicio de lavandería. Este es el lugar ideal para una escapada de verano a Costa Rica!

Media Contact
Bahia Turquesa Residences
(506) 2 670 1326
sales@playasdelaspalmas.com