Bahía Turquesa Residences Desta Costa Rica: Tierra de Arte y Cultura

0
228
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Bahía Turquesa Residences Desta Costa Rica: Tierra de Arte y Cultura

Mientras vive unas vacaciones, algunas de las mejores cosas que puede hacer es perseguir los espacios de arte y cultura de la zona. Bahía Turquesa Residencespresenta algunas de las mejores maneras de hacerlo en Costa Rica este verano.

Bahía Turquesa
Bahía Turquesa Residences

09 de julio 2014 – Playas del Coco, Costa Rica – Bahía Turquesa Residences, un proveedor líder de viajes, invita a los viajeros a disfrutar de lo último en lujo este verano. Ven a una instalación donde hermosas habitaciones, servicios de calidad y atención al cliente de 5 estrellas, son parte de la experiencia. Este verano, por qué no planear un viaje a Costa Rica para experimentar el arte y la cultura que ofrece esta rica esta zona, porque Costa Rica es muy diferente a cualquier otro lugar.

Costa Rica es conocida por ser un país que ofrece muchas oportunidades para experimentar un paisaje precioso. Hay muchos parques nacionales, montañas, e incluso volcanes. Bahía Turquesa Residences comparte que esto es también un gran destino para los artistas o fotógrafos. Los artistas pueden pasar tiempo escapando de la rutina, capturando la belleza escénica de la zona a través de fotografías, o empacar sus suministros de arte y comenzar un lienzo de los hermosos paisajes del país. Estos servirán como un gran recuerdo y seguramente inspirarán a todos los se deleiten con su resultado artístico.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en aprender más sobre la cultura de esta zona, una visita al Centro de Ciencia y Cultura de Costa Rica es un destino que ofrece una amplia variedad de información interesante acerca de Costa Rica y es verdaderamente un lugar de visita obligada. Una de las mejores cosas de este famoso museo es que está capacitado tanto para adultos como para niños. Cualquier miembro de la familia van a pasar tiempo feliz aquí, sobre todo en la National Gallery, que alberga 14 áreas, incluyendo fotografía, cerámica, artesanía, diseño gráfico, y dibujos a mano.

Otro museo que ofrece a los viajeros el arte más increíble, es el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, un lugar para ver el arte de Costa Rica junto con piezas internacionales. De hecho, este museo alberga más de 900 obras de ambos artistas nuevos y establecidos. Las obras de arte se encuentran en una variedad de medios, incluyendo la escultura, instalaciones, e incluso el video arte. Bahía Turquesa Residences sabe que la visita a Costa Rica es una de las mejores maneras de pasar sus vacaciones de verano. Para obtener más información, o para comenzar a planear un viaje de hoy, por favor visite www.bahiaturquesaresidences.com

Media Contact
Bahia Turquesa Residences
(506) 2 670 1326
sales@playasdelaspalmas.com