Artículos no líquidos que harán su vuelo más fácil este otoño por Las Palmas Club Residencial Privado

0
97
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Artículos no líquidos que harán su vuelo más fácil este otoño por Las Palmas Club Residencial Privado

Las Palmas Club Residencial Privado, una red de viajes superior, comparte consejos para llevar artículos no líquidos en sus vuelos y hacer más fácil su viaje durante el otoño.

reemplazar artículos líquidos para volar
Las Palmas Travel Network

Cuando termina el verano y las multitudes de viaje comienzan a escasear, muchos nuevos viajeros aprovechan las ofertas de otoño y disfrutan del clima cambiante en algunos lugares increíbles. Las Palmas Club Residencial Privado sabe que muchos de estos viajeros reservan vuelos para sus viajes de otoño para que puedan llegar a sus destinos con comodidad y facilidad. Para aquellos que están volando, siempre es importante saber que existen restricciones en lo que pueden y no pueden llevar a bordo. Una de las reglas más restrictivas se refiere a los líquidos en el equipaje, tales como perfumes, champú y otros artículos de tocador. A menudo puede ser difícil seguir estas reglas, pero hay una solución fácil. La red de viajes superior sabe que hay una serie de productos alternativos en los que los viajeros pueden invertir antes de irse en sus viajes este otoño, y que puede sustituir a los productos líquidos, evitando que tengan que lidiar con las restricciones.

1. Productos en polvo: Productos como champú y pasta de dientes, incluso se pueden encontrar en forma de polvo en lugar de líquido. Invertir en ellos es una manera fácil para los viajeros para disminuir sus líquidos y evitar la molestia que viene junto con ellos.

2. Productos sólidos: Todo el mundo sabe que una barra de jabón es una buena alternativa para el lavado del cuerpo cuando se viaja, pero también hay versiones sólidas de productos como champú, perfume, e incluso loción. Estos productos pueden ser convenientes, rentables, y no hay necesidad de bolsitas y pesaje.

3. Toallas húmedas: El desmaquillante es una necesidad para muchos viajeros, pero la versión líquida de este producto puede quedarse en casa. Hay toallitas que son excelentes para remover el maquillaje y también son útiles. Productos como desinfectante de manos y protector solar también pueden encontrarse en forma para viajar con ellos.

Las Palmas Club Residencial Privado sabe que cuando su vuelo es agradable, llegar a su destino puede ser mucho mejor. Para aquellos que están haciendo planes para viajar este otoño, estas sugerencias simples pueden hacer su vuelo más fácil y rápido para obtener unas excelentes vacaciones y un comienzo estelar. Para obtener más información acerca de los viajes de este otoño visite http://laspalmastravelnetwork.com/home/.

artículos líquidos permitidos en el equipaje
Las Palmas Travel Network Consejos de Viaje