Aproveche el poder de tener éxito en Internet: Consejos de Reputation Maxx, una Firma de Gestión de la Reputación

0
110
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Aproveche el poder de tener éxito en Internet: Consejos de Reputation Maxx, una Firma de Gestión de la Reputación

La compañía de Gestión de la Reputación con base en Scottsdale, Reputation Maxx, revela por qué estar en Internet es más poderoso y necesario que nunca.

Reputación Online
Reputation Maxx

Scottsdale, Arizona – En la actual era digital, la mayoría de las personas en el mundo pasan parte de su tiempo en línea. Los consumidores buscan empresas y profesionales antes de hacer negocios con ellos, y los empleadores investigan también cómo se ven en Internet los posibles empleados. Además de tener mensajes negativos y fotos embarazosas en Internet de uno mismo, eso no es lo peor que alguien puede encontrar cuando busca el nombre de una persona.

La compañía de Gestión de la Reputación con base en Scottsdale, Reputation Maxx, entiende que hay mucha gente por ahí que prefieren mantener su vida personal privada y no tienen una presencia en la web. Sin embargo, esta es la manera equivocada de pensar. Hay muchas razones por las cuales una persona debe poner un poco de tiempo serio y esfuerzo en la forma en que se ve en línea, especialmente si su nombre es único y no hay muchos resultados de búsqueda para el mismo nombre. Sin divulgar demasiada información, una persona puede asegurarse de mantener un paisaje limpio con estos consejos.

1. Hacer un perfil de LinkedIn – Una de las mejores maneras de hacer brillar la luz sobre los logros y reconocimientos de una persona al solicitar un trabajo es crear un perfil de LinkedIn. Hecho correctamente y con la cantidad adecuada de la información, la creación de un perfil optimizado puede tomar algún tiempo, pero valdrá la pena al final. Los empleadores ahora van a LinkedIn y otros sitios de medios sociales y eligen los perfiles de los empleados potenciales cuyas competencias sobresalen. LinkedIn es una gran herramienta para la creación de redes y para conectarse con un nuevo trabajo también.

2. No dejar nada al azar – no tener nada en la Internet acerca de uno mismo deja a la persona vulnerable a recibir ataques en el futuro. Ya se trate de un ex empleado descontento, clientes insatisfechos u otros atacantes, lo mejor es asegurarse de que cualquier cosa negativa no se encuentre fácilmente en línea. La única manera de hacer esto es crear una barrera sólida de contenido positivo para garantizar que el buen nombre de una persona se mantenga limpio.

“Si usted no tiene información en línea, usted mismo se está encaminando al fracaso”, dijo el experto en reputación y CEO de Reputation Maxx. “Hay que asegurarse de tener siempre algo para no quedarse sin protección.”

3. Actúe cuando sea necesario – Si algo negativo sale a la superficie, no espere a tomar medidas. La negatividad ya está en el primer par de páginas de resultados del motor de búsqueda.

“Si usted ha sido atacado en línea, no pierda tiempo y tenga la esperanza de que va a desaparecer”, dijo Halicki. “Adopte medidas inmediatas para hacer frente a los problemas rápidamente”.

Para obtener más información acerca de cómo proteger una imagen positiva en línea, paquete de medios Blitz, Rescate de la Reputación y otros servicios que ofrece la compañía de Gestión de la Reputación, visitehttp://www.reputationmaxx.com hoy.

Media Contact: Reputation Maxx, Reputation Maxx, 480 447 2184, info@reputationmaxx.com