Apollo Security Sales Presenta Seminario de Formación en China

0
150
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Apollo Security Sales Presenta Seminario de Formación en China

Apollo Security
Apollo Security Sales

Apollo Security Sales, líder mundial en sistemas de control de acceso y sistemas de seguridad biométricos, informa y educa al público chino en la versatilidad y robustez de su línea de productos.

Kunming, China – Apollo Security Sales proporcionó capacitaciones exhaustivas en fábrica la semana del 17 de junio en la ciudad de Kunming, China. La instrucción abarca una amplia gama de tecnologías y productos de Apollo, incluyendo el control de acceso 3.6 APACS y sistema de alarma, software de gestión de alarmas, control de circuito cerrado de televisión y la integración de seguridad, gestión de visitas, biometría, sistemas de control de acceso y OPC. También fue proporcionado por Apollo Security Sales, formación integral para los controladores de red de alta seguridad y los paneles de alarma.

El sitio de acogida del seminario, Kunming, es la ciudad más grande de la provincia de Yunnan, en el suroeste de China y funciona como el centro económico, político y cultural de la región. Ya que este distrito va floreciendo  en una plataforma tecnológica para la investigación y el comercio, Kunming se hace un lugar ideal para Apollo llevar a cabo sus seminarios de capacitación y así llegar a las empresas pertinentes, expertos en tecnología.

“[El seminario] aumenta nuestra influencia en China y, con más gente allí que entiendan la fuerza de lo que nuestra empresa y nuestros productos pueden hacer, vamos a ser más propensos a convertirnos en socios con pioneros industriales, comerciales y tecnológicos en la región”, dijo Cliff Crane, CEO y fundador de Apollo Security Sales, una empresa estadounidense.

Alex Martínez, Director Comercial de Apollo Security Sales en el mercado portugués, latinoamericano, caribeño y español hizo eco del optimismo de Cliff Crane. “Apollo Security Sales ha recorrido un largo camino desde una pequeña operación junto al mar en el sur de California, la próxima década para Apollo está programada para ser un gran éxito, momentos emocionantes.”

Fundada en 1987 en Newport Beach, California, Apollo Security Sales es un desarrollador y fabricante líder de sistemas de control de acceso de alta e inmejorable tecnología. La construcción de todos sus productos se realiza en las instalaciones de la propiedad de la empresa. Apollo Security Sales se especializa en la verificación de identidad, sistemas de alarma, el seguimiento de personal y los sistemas de protección. Apollo hace negocios en más de 70 países y cuenta con oficinas internacionales en Praga, Singapur, Oriente Medio y Sao Paulo. Todos los productos de Apollo se construyen en los Estados Unidos de América

Para más información sobre Control de Acceso Con Rastreo de Empleados, por favor contactar:

Alex Martinez, Director Comercial de Apollo Security Sales

México, Centro América, Sud América, El Caribe, España y Portugal

Tel: +1 949 852 8178 USA Headquarters

Mobile: +1 310 614 6028

Email: martineza@apollo-security.com